Asunto: PARA UN INVENTO Publicado: 28 Nov, 2007 - 11:32
Nuevo en el Foro
Necesito A Alguien que me asesore con un problema técnico, resulta que hace mas de un año que trabajo en un invento relacionado a la seguridad domestica, es electromecánico y solo logre resolver los problemas mecánico y de calculo pero en la parte electrónica quede frenado ya que no tengo esos conocimientos.
El problema a resolver es activar una válvula electromagnética de 9 voltios de forma remota y mantenerla activa 10 segundos, el espacio para colocar el circuito es de 3,5 cm x 5 cm.
Cualquier ayuda o sugerencia la agradezco de antemano.
Soy un pintor de casas y departamentos que intenta marcar una diferencia y creo que este aparatito lo será en la vida de quienes lo utilicen. abrazos
[/b]
Holas.celsoalarcon.antes de darte ideas te tengo algunas preguntas.
1º la activacion remota al cual te refieres sera hecah desde algun control remoto unico o desde una consola centralizada ke emitira las señales de alarma???
2ºsi el sistema es centralizado usaras una señal unica modulada (digital o analoga)???o usaras una señal d efrecuencia diferente para cada alarma( cada lectrovalvula ke kieras activar)
3º A cuanta distancia esta el sistema emisor (centralizado o particular)del receptor o alarma
4º usaras un sistema de mayor alcance mediante llamadas por teklefono o similares?
BYE!
_________________ Saluda ATTE:
vichotronico@
SABER PARA PENSAR....PENSAR PARA OBRAR "ANONIMO"