FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

monitor samsung 152v s gy15vsss/edc

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica De Consumo
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
romandieste
Asunto: monitor samsung 152v s gy15vsss/edc MensajePublicado: 13 Dic, 2007 - 01:16
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola tengo un monitor samsung 152v s gy15vsss/edc, el caso es que lo enciendo pero al rato se me apaga solo. No se si alguien podria orientarme para saber por donde empezar. Gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
GOGISA
Asunto: Respuesta a monitor MensajePublicado: 13 Dic, 2007 - 03:32
Experto
Experto

Hola romandieste.

Siempre es difícil determinar que componente puede fallar en caso de avería, aunque el fallo parezca el mismo en muchos.
Pero bueno, primero deberías comprobar si el fallo está en la fuente o es posterior.

Si el fallo se da en la fuente, posiblemente sea de alguno de los diodos de retorno, que al ir tomando temperatura, varía su capacidad interna y deja fuera de trabajo la fuente. Estos diodos son de pequeña señal y suelen estar directamente relacionados con el IC de control.

Este tipo de avería, ya me costó mucho averiguarla en su día, pero me hizo solucionar muchísimos problemas en sucesivas reparaciones.

Si no es este tu caso, puedes postear las comprobaciones que hayas realizado.

Hasta pronto.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica De Consumo