FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Video camara Sony

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica De Consumo
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
mago9546
Asunto: Video camara Sony MensajePublicado: 14 Nov, 2007 - 10:08
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola.
Tengo un problema con una video cámara Sony un poco antigua, modelo CCD-F555E.
Después de tenerla algún tiempo sin usar, ahora me da una avería de condensación de humedad, con lo cual solo me permite meter y sacar la cinta..
He probado a tenerla abierta todo un día, he limpiado cabezales y hasta le metí aire con un secador de pelo pero todo sigue igual.
¿Podría deberse al detector de humedad?, ¿como podría averiguarlo?.
Me gustaría poderlo solucionar ya que tengo cintas de vacaciones en súper 8 que no puedo recuperar. Muchas gracias, mi correo es (ciberfrangel@hotmail.com).
Saludos para todos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
sus28
Asunto: a mi tambien me a pasado MensajePublicado: 01 Ene, 2008 - 09:52
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

hola, tengo una camara igual que la tuya y le a pasado exactamente lo mismo y pensaba pasar las cintas a dvd y resulta que no funciona, has conseguido arreglarla?por lo visto es un fallo que tiene esta camara, si has conseguido averiguar algo por favor dimelo y si yo averiguo te informo.gracias y espero encontrar la solucion.

mago9546
Asunto: Re: a mi tambien me a pasado MensajePublicado: 01 Ene, 2008 - 11:18
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

sus28 escribió:
hola, tengo una camara igual que la tuya y le a pasado exactamente lo mismo y pensaba pasar las cintas a dvd y resulta que no funciona, has conseguido arreglarla?por lo visto es un fallo que tiene esta camara, si has conseguido averiguar algo por favor dimelo y si yo averiguo te informo.gracias y espero encontrar la solucion.

mago9546
Asunto: Re: a mi tambien me a pasado MensajePublicado: 01 Ene, 2008 - 11:26
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

sus28 escribió:

Hola.
Como te comente contestándote a tu correo, no he logrado avanzar en la solución del problema. A pesar de haber cambiado el detector de humedad todo sigue igual, saludos

mago9546
Asunto: Re: a mi tambien me a pasado MensajePublicado: 01 Ene, 2008 - 11:27
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

sus28 escribió:

Hola.
Como te comente contestándote a tu correo, no he logrado avanzar en la solución del problema. A pesar de haber cambiado el detector de humedad todo sigue igual, saludos

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica De Consumo