FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

tft en B/N por la cara

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica De Consumo
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
peyusufly
Asunto: tft en B/N por la cara MensajePublicado: 08 Feb, 2008 - 06:57
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

buenas!!! vamos a ver mi problema esque tengo una tft de 7" y no tengo manera de hacerla que se vea en color, antes iba bien, y ahora solo se ve en B/N aunque los menus se vean a color, no se si es la entrada del video (la uso como segunda panralla del ordenador) lo tengo puesto en pal.. pal a secas, pero si lo cambio a ntsc o a cualquiera de las otras opciones sige = y si la pillo con animos se ve en color pero al hacer un cambio de imagen (cambio de canal, maximizar el winamp para ver un video, de una foto a otra) y ya no vuelve al color. la verdad antes aguantaba más en color pero ya nada de nada.... el monitor es un IDX 7"COLOR TFT-LCD TV MOD. M204,
Se que a alguien le paso lo mismo que ami, lo vi en un foro de "yoreparo" pero alli no le supieron dar solución... puede que se haya kemado algun condensador?? o algun transistor que no valla bien?? como lo cuempruevo??? TENGO SED DE REPARAR!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
GOGISA
Asunto: Resouesta a tft en B/N MensajePublicado: 09 Feb, 2008 - 03:18
Experto
Experto

Hola peyusufly.

En primer lugar, tienes que saber si el problema es del monitor o de la salida del ordenador.

Si el monitor es de vídeo compuesto, prueba a conectarlo a cualquier equipo que entregue este tipo de salida; como puede ser un vídeo doméstico, un DVD o un aparato individidual de TDT.

Si el problema persiste, entonces si sería el fallo del monitor.
Si el monitor se ve en color, entonces hay que mirar la configuración del ordenador.

Hasta pronto.

peyusufly
Asunto: nuevo sintoma!!! MensajePublicado: 17 Feb, 2008 - 03:49
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Bueno pues poniendome en plan house, tiene un nuevo sintoma, he conseguido que se vea en color.. bueno más bien ha sido suerte para que me voy a hechar flores.... ahora se ve la imajen en color y bien, no salta a B/N... al menos del tiron como antes, ahora se va decolorando la imajen poco a poco hasta que llega a B/N... curioso.... algo se calienta por ahi... os dice algo esto? ah y pasa tanto en modo tv como en modo video/pc..

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica De Consumo