FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Error de ruteo en Altium Designer.

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Software electronico
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
chompiras
Asunto: Error de ruteo en Altium Designer. MensajePublicado: 12 Feb, 2008 - 02:41
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Estoy usando Altium Designer para armar un circuito impreso. El problema que tengo es que el autorouter funciona mal, cruza pistas por la misma cara poniendolas en cortocircito tal como aparece en esta imagen que adjunto.

En las reglas no tengo permitido el shortcircuit, estuve buscando en todas las opciones y no encontré nada. En el manual en PDF habla sobre estas situaciones y lo que da a entender es que hay que arreglarlo a mano. Eso no sería problema si sólo fueran un par de errores, pero a mi me aparecen muchos (mas de 50).

¿Hay alguna forma de solucionar esto?.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
dario_chans
Asunto:  MensajePublicado: 19 Feb, 2008 - 05:11
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Revisa si en las reglas de separacion de pistas hay una distancia (clearance) lo suficientemente pequeña para que pueda pasar 2 pistas. Si no, indefectiblemente debe quebrar alguna regla para poder rutear.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Software electronico