Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Miniampli para movil Publicado: 21 Feb, 2008 - 12:17 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola a todos.......soy bastante novatillo con esto de electronica....
Os esplico la cosa.
tengo un nokia 6288 i e sacado los pines para los auriculares,pues eso me gustaria hacer un miniapli ra ellos con control de agudos i bajos solo con 2 reguladores dobles de esos,pero sin control de volumen.Aunque tenga que alimentarlo por separado ...solo es para lo auriculares.....
es posible eso?
si alguien me puede passar el esquema completo se lo agradezco...
gracias de antemano |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 24 Feb, 2008 - 02:12 |
|
Vive en el foro

|
| Hola.
Que quieres decir con miniampli, algo como los ampli para la computadora o menos potentes.
Chao.
elaficionado. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 26 Feb, 2008 - 11:37 |
|
Nuevo en el Foro

|
| un aplificador que sea lo mas pequeño posible( de bolsillo) para los auriculares del movil o mp3...
no se si me entiendes |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 29 Feb, 2008 - 01:31 |
|
Nuevo en el Foro

|
| simplemente con un pequeño amplificador operacional se puede hacer, y tan pequeño que podrias montarlo en el propio cable de los cascos (o casi), la mayor dificultad seria hacer el control de la ecualizacion, ya que no es tan sencillo como parece y agrandaria algo el sistema.
sabes algo de la tension de salida que te da el movil?
hasta que nivel de tension querrias amplificar? (eso dependera de lo que puedan aguantar los cascos y de su impedancia) |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 01 Mar, 2008 - 02:26 |
|
Vive en el foro

|
| |
|
 |
| Asunto: Publicado: 02 Mar, 2008 - 10:24 |
|
Nuevo en el Foro

|
| este tda esta bastante bien,en cuant a la corriente del movil,no quiero alimentar desde el movil porque sino no me duraria nada la bateria,lo alimentare con una bateria recargable de un mp3 que tengo guardada de 4,7 v.
me gustaria que amplificara,como son auriculares pues,no se,no se nada de electronica,un 50% mas de lo que saque el movil o el doble,
el tda ese esta bien solo me falta un esquema añadiendo los reguladores para equalizarlo.
gracias por vuestra ayuda |
| |
|
|
|
 |
|