Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: hacer una salida para altavoces donde no existe Publicado: 07 Jun, 2008 - 09:02 |
|
Nuevo en el Foro

|
| hola a todos, soy totalmente nula en esto, por eso necesito de vuestra ayuda.
me explico: mi madre esta algo (bastante) sordilla y hasta ahora tenía una tv sony con salida a auriculares que ella usaba cuando quería enterarse bien de algo sin necesidad de que lo oyera toda la comunidad. Recientemente se le ha roto esta tele (se puso verde) y aprobechó una tv antigua que tenía por casa, pero el problema es que dicha tv no tiene salida para auriculares y allí es donde empiezo yo ¿cómo conecto un cablecillo desde el altavoz interno hasta afuera para que ella enchufe sus cascos?
por favor, una ayuda, eso si, muy clarita, osea pon el cable rojo con el cable... que no entiendo ni papa.
gracias y un besote muy fuerte a tod@s.  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 07 Jun, 2008 - 11:44 |
|
Experto

|
| Pues si no entiendes de el tema (ni papa como dices)
lo mejor es ue compres un conector jack mono y tiene dos contactos donde pones un cable en cada uno,y luego las otras puntas de los cables a cada contacto de el altavoz
que tiene dos no te compliques con los colores,creo que esta claro
1 saludo.
PD. Desenchufa el TV primero y cuidado donde tocas que
puede darte una descarga. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 08 Jun, 2008 - 12:41 |
|
Experto

|
| El conector tiene que ser Jack hembra conmutado.
Te pongo un dibujo para ue te hagas una idea,es un C Jack hembra y un altavoz, los cables azules son los que van del TV al altavoz y los rojos los que tendras que poner tu.
Suerte. |
nuevo-1.JPG |

|
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 09 Jun, 2008 - 12:56 |
|
Habitual

|
| Si no tienes conocimientos, te resultará algo complicado lo de conectar un jack, y mucho mas si intentas desconectar el altavoz al conectar los auriculares.
Si la Tv. tiene euroconector (scart); dirigete a una tienda de electrónica, coméntale tus intenciones, y dejate aconsejar, ellos te explicarán la cosa.
Puedes adquirir unos auriculares sin cable y conectar el emisor en el auroconector, si dispone de este el Tv.
Suerte
Neutro |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: muchas gracias Publicado: 10 Jun, 2008 - 10:17 |
|
Nuevo en el Foro

|
| gracias por la ayuda, pero creo que voy a recurrir a lo de los auriculares sin cable ¡no se me había ocurrido!!
si fuera mia la tele me atrevería a probar con lo del adaptador, pero se lo insinué a mi madre y casi le dá algo (tiene serias dudas de mi capacidad con los cables), no obstante, ha sido un placer comunicarme con vosotros. muchas gracias de nuevo y hasta siempre. ¡ah! si venis a la expo de zaragoza y os puedo ayudar, no dudeis en mandarme recardo.
by by  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: muchas gracias Publicado: 10 Jun, 2008 - 11:52 |
|
Habitual

|
| Muy bien, penita; no creo que vaya por el momento, está la cosa del gas-oil, como para hacer desplazamientos largos, aunque tengo bastante familia en Zaragoza, lo siento, seguro estarán esperandome.
Ha sido un placer, hasta cuando quieras.
Saludos
neutro |
| |
|
|
|
 |
|