Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Problema con TV : aparece instalación automática al encender Publicado: 16 Abr, 2008 - 05:55 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Tengo un televisor Thomson 28wx410T.
Pues resulta que tengo un pequeño problema. Cuando enciendo el televisor me aparece en pantalla la instalacion automatica , debiendo elegir idioma y país .
Vino el técnico de Ono y me dijo que podía ser debido a una pequeña batería del tv que no guarda la información.
Alguien podría ayudarme?
Gracias y un saludo. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: Problema con TV : aparece instalación automática al ence Publicado: 04 Jun, 2008 - 02:27 |
|
Habitual

|
| antonio45 escribió: Tengo un televisor Thomson 28wx410T.
Pues resulta que tengo un pequeño problema. Cuando enciendo el televisor me aparece en pantalla la instalacion automatica , debiendo elegir idioma y país .
Vino el técnico de Ono y me dijo que podía ser debido a una pequeña batería del tv que no guarda la información.
Alguien podría ayudarme?
Gracias y un saludo.
------------------------------------------------------
Hola Antonio45,
Mira en la parte trasera del Tv. y en las características de donde probablemente cogiste el modelo, anota tambien el chasis, y nos informas cual es, Thomson tiene un montón de chasis y cada uno de ellos es diferente, así tienes mas posibilidades de que te demos una respuesta mas concreta.
Lo de la "pila", es verdad, pero eso ocurría en los modelos mas antiguos de Thomson y de todas las marcas.
Espero noticias...
Saludos
neutro |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 10 Jun, 2008 - 11:50 |
|
Nuevo en el Foro

|