FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1, 2

fallo en TV SONY trinitron KV-2584WR fuente con ruido

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica De Consumo
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
magarvi
Asunto: Re: sony con falla vertical MensajePublicado: 15 Jun, 2008 - 08:37
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

OALVAREZ escribió:
estimado neutro no tengo resultados lo cambie el ci del vertical y persiste la falla la franja con li nea luminosa en el medio

Mira o mide desde la salida del transformador de linea del +26V, seguramente estará cortada la resistencia que hace llegar esa tensión al i.c. de vertical. Suerte.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
OALVAREZ
Asunto: Re: sony con falla vertical MensajePublicado: 24 Jun, 2008 - 12:39
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Neutro eres un maestro gracias ya solucione la falla te comento que estaba abierta la resistencia que me indicaste. muchisimas gracias por tu gran ayuda

saludos cordiales
atte. Orlando A.

neutro
Asunto: Re: sony con falla vertical MensajePublicado: 24 Jun, 2008 - 09:49
Habitual
Habitual

Hola OALVAREZ, soy neutro, siento desilusionarte, aunque me alegro de que resolvieras la averia; no he estado por este foro desde hace un mes aproximadamente; quienes te han hechado un "cable" han sido "morfeo64" y "magarvi", por lo que he podido ver "mogarvi", es el que te posteó que mirases la resistencia, repito me alegro que solucionaras la "cosa", pero no me "cuelgues" a mi las medallas.

Por lo que a mi me "toca", ha sido un placer, y deberian tomar ejemplo otros, porque aunque parezca raro, son bastantes los que despues de solucionar "su tema" no se acuerdan de pasar por aquí siquiera, 1º naturalmente, es una satisfacción el saber que participaste en la solución, 2º para el que tenga un problema igual o similar, tener una idea del seguimiento de la reparacion.

neutro

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1, 2
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica De Consumo