FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

esquema conexiones golmar serie 60

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica De Consumo
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
xantitus
Asunto: esquema conexiones golmar serie 60 MensajePublicado: 22 Jun, 2008 - 01:33
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola a todos.Tengo un problemilla con un amplificador de placa de la serie 60 de Golmar y quisiera localizar el esquema de conexiones de dicho ampli.
Como tiene mas de 200 años(por lo menos) esta descatalogadisimo y no hay manera de encontrarlo.
Agradeceria inmensamente si alguien me lo pudiera enviar.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
neutro
Asunto: Re: esquema conexiones golmar serie 60 MensajePublicado: 24 Jun, 2008 - 06:05
Habitual
Habitual

mad Lo intentaré de nuevo

Evil or Very Mad Evil or Very MadNADA QUE NO LO QUIERE, ni en zip, jpg, gif, me dice "supongo" que es demasiado grande, el tamaño máximo son 250kb. y este es de 103Kb. aun así que si quieres "arroz".

Lo siento.

neutro

Ultima edición por neutro el 25 Jun, 2008 - 10:36 , editado 3 veces

xantitus
Asunto:  MensajePublicado: 24 Jun, 2008 - 10:35
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

He intentado abrir el archivo con winzip pero me indica que esta defecttuoso.
de todas formas ya solucione mi problema por lo que no necesito el esquema ya que con esa serie 90 voy a trabajar en contadisimas ocasiones, son todas ya para cambiar y si es en digital mucho mejor.
No obstante te agradezco mucho el interes.

ricky55
Asunto: Re: esquema conexiones golmar serie 60 MensajePublicado: 25 Oct, 2008 - 03:23
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

neutro escribió:
mad Lo intentaré de nuevo

Evil or Very Mad Evil or Very MadNADA QUE NO LO QUIERE, ni en zip, jpg, gif, me dice "supongo" que es demasiado grande, el tamaño máximo son 250kb. y este es de 103Kb. aun así que si quieres "arroz".

Lo siento.

neutro

Hola, yo tambien necesitaria el esquema dela serie 60, por favor neutro si puedes enviamela por e-mail:
muchas gracias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
falico
Asunto: hola MensajePublicado: 25 May, 2010 - 07:33
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

buenas alguien me podia pasar el esquema de la placa golmar serie 60 mi correo es falico20@hotmail.com muxas gracias

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica De Consumo