Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Dar ideas Publicado: 15 May, 2008 - 01:42 |
|
Nuevo en el Foro

|
| halo a todosss
mi vecino tiene en su auto una radio q pone todo el volunen q no deja descansar ya tiene irritados a varios de vecinos.
Lo que quiero es como bloquear la radio atravez de una frecuencia o ondas de microsonido o algo q inavilite la maldita radio
Dar sugerencias para la contruccion del equipo
O alguien tiene una idea mucho mas practica  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: anular radio coche Publicado: 27 Jun, 2008 - 08:49 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Existen circuitos que permiten hacer de emisores de FM, con lo cual podrías meterte en la frecuencia que esté escuchando en ese momento y decirle amablemente que apague la radio.
En el caso de que esté escuchando un cd o cinta, la cosa creo que es bastante complicada (por no decir imposible) ya que tu solo puedes acceder a ese audio de forma física. Una solución bastante buena sería tirarle un pedrusco, jeje. |
| |
|
|
|
 |
|
| Asunto: Fácil Publicado: 03 Jul, 2008 - 01:15 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Denúncialo por ruidos molestos, hay leyes contra esos ... |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 05 Jul, 2008 - 05:55 |
|
Vive en el foro

|
| Radius.
Mira, la verdad no se si funcione. Consigue un auto antiguo, lo estacionas cerca de tu vecino, abres el capo, tomas los cables de la bobina de ignición, los alargas como para hacer una antena (con cable para alta tensión, mira que algunos son de 15 KV) y de ahí prendes el auto y lo aceleras.
La contaminación electromagnetica debería inducir por lo menos a todos los televisores de tus vecinos y en la radio de tu vecino especial debería escuchar cada cada ciclo del motor.
Suerte. |
| |
|
|
|
 |
|