Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: Revistas Luces y sonido Publicado: 02 Jul, 2007 - 07:14 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola. Hace un tiempo compre toda la coleccion de esta revista editada por cekit, y se me ocurrio una muy mala idea, prestar algunos faciculos. obviamente nunca me los devolcieron y cuand quise encuadernarla me di cuenta que me faltaban algunos de los proyectos.
Alguno tendra esta eniclopedia??? quisiera obtener aunque sea escaneados cos proyectos faltantes como para encuadernarla finalmente.
Garcias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: Revistas Luces y sonido Publicado: 25 Jul, 2008 - 10:10 |
|
Nuevo en el Foro

|
| hola, como estas? yo tengo algunos fasciculos...te puedo pasar si queres...pero necesitaria conseguir el numero 23 (proyecto de la mesa mezcladora de 8 canales) necesitaria escaneados lista de materiales y los dibujos de las plaquetas para poder hacer los pcb..., solo del fasciculo 23...
despues decime cual te falta q los voy scaneando
saludos, Esteban.--- |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 26 Jul, 2008 - 03:46 |
|
Nuevo en el Foro

|
| justo me faltan dos proyectos. El Ecualizador grafico de 5 bandas cor canal (paginas 69 a la 76 del faciculo de proyectos) y el mezclador estereo de 8 entradas (paginas 85 a la 96)
Esto me recuerda, que es preferible quedar mal y fotocopiarle los proyectos a un amigo, que prestarle los originales y que nunca vulvan... |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: mezcladora 8 canales cekit Publicado: 26 Jul, 2008 - 06:14 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola, mira te puedo pasar el ecualizador grafico de 5 canales, y las dos primeras partes de la mezcladora tomo 21 y tomo 22, NECESITO EL 23 , q seria la tercera parte de la mezcladora...
Decime como hacemos porq soy nuevo y no quiero meter la pata en el foro...
Saludos, Esteban.--- |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 26 Jul, 2008 - 04:45 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Seria buenisimo si podes escanearlos (a color mejor todavia)y pasarmelos por mail o por medio del foro... Yo por mi parte, estoy tratando de conseguir el otro que nos falta a los dos. en cuanto tenga novedades te aviso
Mi mail es nachodbz@yahoo.com
Saludo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: luces y sonidos mezcladora Publicado: 26 Jul, 2008 - 09:45 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola, bueno quise subir el ecualizador de 5 bandas y la dos partes de la mesa, pero no pude porq son archivos pesados...
quien este interesado q me escriba al mail leonn08@yahoo.com, si alguien TIENE LA 3 PARTE de la MEZCLADORA agradeceria q se me envie al mail...muchas gracias, espero para poder empezar este proyecto...
Esteban.-- |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 26 Jul, 2008 - 10:03 |
|
Nuevo en el Foro

|
| nacho, disculpa te quise manmdar a tu mail los archivos pero me reboto los dos mails...revisa tu cuenta y pasamela de nuevo...
Esteban |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 27 Jul, 2008 - 08:14 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Me llegaron bien los archivos y como 5 veces, je
Muchisimas gracias !!!
En cuanto pueda conseguir el faciculo faltante te lo mando, pero por ahora ni noticias...
En serio te agradezco la buna onda y predisposicion
Estamos en contacto y cualquier cosa que necesites avisame
Saludos
Nacho |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 15 Ago, 2008 - 05:18 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Bueno muchisimas gracias ahora a vos...conseguiste la tercera parte..., gracias por tomarte la molestia...
saludos y cuando la termine te paso las fotos-...
Esteban |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: Revistas Luces y sonido Publicado: 10 Oct, 2008 - 11:40 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola amigo saludos por lo que pude leer tu tienes la colección de luces y sonidos espero que ya tengas todos los fascículos yo tengo algunos pero nunca pude conseguir el que tenia el circuito de un amplificador de guitarra eléctrica quisiera saber si lo podría escanear solo la parte que tiene relación con este proyecto y enviarlo a mi correo maxstoro@hotmail.com de antemano se lo agradezco |
| |
|
|
|
 |
|