| Autor | Mensaje | 
|---|
 | Asunto: crea un circuito temporizador simulacion de granada  Publicado: 27 Jul, 2008 - 09:14  |  
  | 
Nuevo en el Foro 

|  
  | Hola a todos, keria acer un circuito, el cual mediante un altavoz a los 5 segundos suelte un pitido, el cual devera ser alimentado x una pila, explico para lo k lo kiero, kiero acer la simulacion de una "granada" lo k el circuito ira dentro de una replica de granada, y mas o menos el circuito devera ser pekeño.

Rekisitos k deve tener el circuito mediantes un pulsador o inteructor el circuito deve tener un retardo de 5 seg antes de activarse, el cual cuando se active produsca un sonido (sea cual sea el sonido pitido o lo k sea vamos k aga ruido ^_^) y k el sonido dure 1 o 2 segundo nada mas y ya se caye, se deve alimentar x una pila, x k se va a guardar es un replica de granada.

Pos eso como estoy pegado un poko en crear circuitos a ver si alguien me podria exar una mano para crear este tipo de circuitos.

Gracias x todo. |  | 
                       |  |
 |     |  
  | 
 | 
  | 
 | Asunto:   Publicado: 29 Jul, 2008 - 12:49  |  
  | 
Nuevo en el Foro 

|  
  | No se si te sera de mucha ayuda porque yo todavia no se mucho de electronica pero puedes mirar algo con un integrado 555 en modo monoestable,que se utiliza por ejemplo para mantener encendidas las luces de las escaleras de un edificio equix tiempo y despues apagarlas.

Qiza te sirva para tu proyecto..suerte |  | 
                       |  |
 |     |  
  | 
 | 
  | 
 | Asunto:   Publicado: 29 Jul, 2008 - 01:26  |  
  | 
Nuevo en el Foro 

|  
  |  | 
 |