FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

como elaborar un anuncio con leds a un voltaje de 220V

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Charla electronica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
joma
Asunto: como elaborar un anuncio con leds a un voltaje de 220V MensajePublicado: 31 Jul, 2008 - 04:21
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

hola a todos soy nuevo en este foro lo que quisiera saber es como puedo encender una serie de leds a una corriente normal de hogar que son 220 v. no se nada de electronica asi es que si alguien me puede ayudar le agradecere, que me diga que tengo que comprar y como hacerlo (grafica), la intencion es hacer un senalamiento con leds (senalamiento de aproximadamente 40cm * 40 cm)es un letrero pero con leds ocuparia aproximadamente unos 50 leds. espero alguna respuesta y muchas gracias

mi correo es jmac_2011@hotmail.....
gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Josebur
Asunto:  MensajePublicado: 04 Ago, 2008 - 01:27
Experto
Experto

Mira este Enlace:
http://www.electronicafacil.net/foros/P ... -3299.html
Segur te servirá.
Saludos.

joma
Asunto:  MensajePublicado: 04 Ago, 2008 - 06:21
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Josebur escribió:
Mira este Enlace:
http://www.electronicafacil.net/foros/P ... -3299.html
Segur te servirá.
Saludos.

gracias por tratarme de ayudar,
no se mucho de electronica mejor dicho no se nada pero quiero hacer un anuncio con unos 40 leds de alta luminocidad color azul asi es que quiero saber como puedo hacer eso ya que no se que voltaje le puedo dar ya que lo quiero conectar a la corriente de la casa creo que sale una corriente de 120v o 125v o que resistencias poner o no se como hacerlo mas bien dicho, para que todos los leds se iluminen a la misma intencidady no me quede de diferente intencidad osea que unos prendan y otros prenden muy poco no se como hacer esto espero y me ayuden gracias

nota: es un letrero de senalamiento y quiero ponerle luces para que llame la atencion y se vea iluminado.

tamano de el letrero 40 x 40 cm
los leds los quiero poner al rededor me gustaria que me dieran sugerencias gracias de antemano a todos.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Charla electronica