Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Conversor de Mono a Estereo Publicado: 01 Ago, 2005 - 10:49 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Estimados Coleguis...
Ayer puse un corein en este foro pero debo haber hecho algo mal dado que no fué publicaco..
Disculpen mi ignorancia, pero como verán soy nuevo y lo que es peor aún, soy veterano...jejeje
Los molesto para ver si alguno de ustedes, pueden darme una mano con un integrado que figura en el circuito "Conversor de Mono a Esteereo", que circula por la Net y que además lo he visto en esta página "Electrónica Fásil"...
Resulta que el integrado que no puedo encontrar es el LM378..., he tenido problemas para conseguirlo en Montevideo, (Capital del País), pero además también he encontrado inconvenientes para conseguir información de dicho circuito integrado, en la página del supuestamente fabricante "National Semiconductors"...
Mis preguntas son:
1) ¿alguien ha realizado este proyecto?
2) ¿sáben dónde se puede conseguir el chip LM378 y su costo?
3) ¿Conocen si este integrado tiene algún sustituto, que cumpla con las mismas características?...
y por último...
HHHHHHHHEEEEEELLLLLPPPPPPPPP!!!!!
MUCHAS GRACIAS....  |
amplifi7.gif |
 Este es el circuito
|
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: Conversor de Mono a Estereo Publicado: 04 Ago, 2005 - 02:01 |
|
Nuevo en el Foro

|
| El circuito integrado que buscas es el ECG O NTE 804, es decir es el equivalente del LM 378, solamente que lo encontré en un manual de equivalentes
muy antiguo ( 1987 ), por lo que lo más probable es que este circuito integrado esté descontinuado. Lo lamento. Soy Josémedina y mi correo es electro-
siq@hotmail.com. Hasta luego. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: Conversor de Mono a Estereo Publicado: 04 Ago, 2005 - 11:25 |
|
Vive en el foro

|
| Además del ECG804 también son equivalentes el SN76177ND, el ULN2278 y el ULN2278P, según la página francesa abcelectronique.com aunque supongo que esto no te ayudará demasiado. Quizás lo mejor es buscar dos amplificadores de la potencia de salida que necesites y modificar el circuito si se trata de hacerlo (no de reparar uno que ya esta hecho). Saludos |
| |
|
|
|
 |
|