FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

fuente

Índice de los Foros Electronica Facil » TECNOLOGIAS MOVILES,INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES » Ordenadores
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Welsys
Asunto: fuente MensajePublicado: 22 Dic, 2006 - 05:46
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

muxisimas gracias, ahora otra pregunta, y espero q sea la ultima. He desenchufado todos los cables de la fuente al ordenador, y a la hora de enchufar la fuente a la red, no funciona la fuente, se necesita cortocircuitar algun cable??como si se activase el pulsador de encender el ordenador?? gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Manu
Asunto:  MensajePublicado: 22 Dic, 2006 - 09:03
Vive en el foro
Vive en el foro

Hola, hay que hacer un puente entre los cables verde y negro del conector grande que va a la placa base (creo que son la pailla 14 y 15). Saludos

ingepatrocinio
Asunto: Arrancar la fuente de poder de la PC MensajePublicado: 28 Abr, 2008 - 01:04
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Gracias por este dato, me sirve para usar una fuente de poder que tenia guardada, para mis proyectos.
(Cortocircuitar lo cables verde y negro) para que se active sin estar conectada a la PC Idea

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ 
JhonnyDC
Asunto: Re: Arrancar la fuente de poder de la PC MensajePublicado: 07 Ago, 2008 - 04:28
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

ingepatrocinio escribió:
Gracias por este dato, me sirve para usar una fuente de poder que tenia guardada, para mis proyectos.
(Cortocircuitar lo cables verde y negro) para que se active sin estar conectada a la PC Idea

esto es correcto pero ten en cuenta que la fuente no puede funcionar de esta manera por mas de un brebe momento. pasado este tiempo se sobrecalienta y terminaras con una fuente quemada
este metodo se utiliza para saber si la fuente funsiona independiente de la Mother. pero solo te da tiempo para hacer algunas mediciones de tencion y ya
suerte

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Manu
Asunto:  MensajePublicado: 10 Ago, 2008 - 04:42
Vive en el foro
Vive en el foro

No estoy de acuerdo en absoluto ya que el ventilador de refrigeración también funciona. Sin contar que tengo pruebas de muchos compañeros y amigos que las están utilizando para los más veriados usos y con fuertes cargas.
Saludos

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » TECNOLOGIAS MOVILES,INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES »  Ordenadores