Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Necesito vuestra ayuda con componente Publicado: 02 Jul, 2008 - 06:09 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola soy nuevo en el foro y necesito de vuestra ayuda.
Necesito identificar un componente en encapsulado SOT223 que viene con la inscripcion "ADB 343"
es de un punto de acceso conceptronic c54apt y va en la parte de alimentacion con inscripciones en placa como VR1 y VR4 por lo que creo que se trata de un regulador de tensión las comprobaciones que he hecho es que a traves de una patilla de un extremo le llegan 5v la del medio es masa y la 3ª deberia ser la tension de salida regulada (y no sale) el problema es que no encuantro o no logro identificar el componente (valor) y menos su equivalente
tengo sacada una foto pero no se como colgarla para que lo veais......necesito ayuda o esquema de la placa del conceptronic c54APT
Gracias de antemano |
sot 223.jpg |

|
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 02 Jul, 2008 - 07:20 |
|
Experto

|
| Hola, aver si esto te ayuda, 1 saludo. |
B343.zip | Descripción: | |  Descargar | Nombre del archivo: | B343.zip | Tamaño: | 114,09 KB | Descargado: | 625 veces |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 02 Jul, 2008 - 07:39 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Gracias Josebur pero tengo un problema ...no me abre bien el zip se que es un pdf pero me da error si puedes reenviarmelo o darme un link directo....muchas gracias por contestar.
salu2 |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 02 Jul, 2008 - 07:55 |
|
Experto

|
| Perdona esque creo que el foro no admite pdf.
En google pones DatasheetArchive y cuando se ara la pagina en buscar pon B343 y te salen varios pdf.
Suerte. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 03 Jul, 2008 - 01:25 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Gracias por tu ayuda pero no es lo que busco.....
Si alguien tuviera un c54apt y pudiera ver la numeración que le viene por si fuera diferente y mas facil la identificación....
Creo que se ve la foto que colgue..... |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: Necesito vuestra ayuda con componente Publicado: 21 Ago, 2008 - 11:09 |
|
Habitual

|
| Hola, una idea, por lo que se puede ver parece una salida simétrica, retiralos del circuito los dos y comprueba su estado, si crees que es un estabilizador la unica tensión standar posible es 3,3, prueba con un estabilizador para esta tensión, o coloca una resistencia, para producir una caida de tensión y a continuación un diodo zener de 3,3v, si dispones de fuente de alimentación regulable, alimenta la "posible" salida subiendo el voltaje poco a poco, hasta llegar a los 3v.±, así por lo menos sabrás si existe un "corto" en esta línea, o si el consumo es excesivo.
No puedo decir mas... suerte.
Lo mas parecido que he encontrado es el B3431, envio archivo |
B3431.jpg |

|
| |
|
|
|
 |
|