FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

modulo gps en placa??

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Componentes electronicos
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
torbe
Asunto: modulo gps en placa?? MensajePublicado: 14 Ago, 2008 - 11:19
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Muy buenas a todos.
En primer lugar presentarme.. me presente ya en su lugar pero me vuelvo a presentar en esta seccion.. espero ayudar en lo que buenamente pueda..

Bueno mi problema es el siguiente.

Bueno he comprado una radio dvd multimedia de doble dimension (2 din).Esta radio trae de todo menos gps

Bt, tv , dvd , sd, usb ...

Bueno,por suerte,la placa viene preparada para incorporar un módulo gps. Pero soy incapaz de encontrar un módulo que valga.

El gps tiene que ser con patillas para soldar en placa.He contado los pin que ha de tener y son 32.Me parece mucho para un módulo gps.

¿Alguien me puede decir si estos modulos los venden sueltos en tiendas de electrónica?He buscado en globalsource... y semejantes

Os voy a dejar unas fotos de las tripas del aparato por si me podeis echar una mano..

Creo que puede ser un tema interesante ya que estas radio dvd salen bastante asequibles y si las conseguimos mejorar...

La placa que trae es una Alex al-702mb-02 pero google no me dice nada respecto a esta placa.

Haber si me podeis echar una manilla que ando mas perdido que un h.p. el dia del padre...
Un saludo y muchas gracias

placarriba.jpg

placarriba.jpg

Dibujo.jpg

Dibujo.jpg

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
YersonCrespo
Asunto:  MensajePublicado: 22 Ago, 2008 - 06:57
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hla te recomiendo este módulo, personalmente lo he probado y es bastante bueno, es facil de decodificar la información ya que biene en formato NMEA.

http://www.supercomponentes.com/receptor-gps-em406.html

Saludos! Very Happy

sparky
Asunto: Re: modulo gps en placa?? MensajePublicado: 10 Feb, 2009 - 02:21
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola buenas! He visto tu mensaje en el foro y estoy en tu misma situación. Compré un doble din para el coche y no trae el modulo gps. Si le coloco uno externo son 200€ y otro cacharro más en el coche. Lo suyo sería uno como el que te han dicho.
Lo has instalado ya? Fue necesario soldar no? Es que en el link que te han puesto el módulo que sale viene con un conector de 6 pines. Una vez que lo instalas en la placa le tienes que meter algo no? A la hora de utilizar el gps sería con la pantalla táctil?
Perdona que te haga tantas preguntas pero es que he visto que dominas el tema y yo estoy empezando a informarme sobre esto. Como bien dices vale la pena investigar sobre estos cacharros y para lo que valen aprovecharlos al máximo.
El mío lleva la salida para antena gps y a parte del slot para la tarjeta sd otro que va tapado que sería para insertar una sd con los mapas y que pone gps.
Un saludo.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Componentes electronicos