Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: Generador de ruido vecino molesto Publicado: 31 Ago, 2008 - 12:14 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola, buenas tardes. Estoy necesitando si alguien me puede ayudar para el armado de un circuito para generar ruido a distancia.
El punto es el siguiente, vivo al lado de un vecino muy molesto (soltero y consumidor de sustancias ilegales) que coloca su equipo de audio a todo volumen todo el dia y todos los dias. Por lo que se me ocurrio (en mi clase de electromagnetismo) poder crear un generador de ruido. La idea surgio de que si dejamos los celulares cerca de un parlante a mas bien del amplificador al recibir o enviar un mensaje/llamado este hace ruido.
Agradeceria muchisimo si me pueden ayudar ya que mi gobierno no hizo mas que tenerme como pelotita de ping-pong.
Se que voy a necesitar potencia y que posiblemente tenga que proteger mis equipos, pero prefiero correr el riesgo... |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 31 Ago, 2008 - 01:25 |
|
Vive en el foro

|
| Puedes intentar lo siguiente.
Consigue en un taller de electricidad de autos una bobina de ignición (de alta tensión) usada (no importa que no funcionen todos los tiempos, vasta con uno), luego con un oscilador le das pulsos (no se, pienso que lo recomendable es que sea ajustable de 3 a 50 Hz.)
Las linea de alta tensión de la bobina cablealas con cable para alta tensión...pero no blindado, que sean varios metros.
De carga usa una bujía.
Ten claro que esto es un volador (no lo he hecho ni tampoco lo he probado...sólo es una idea), la teoría es que el PEM se meta en la etapa del amplificador de su equipo y que junto con la musica se escuche ruido.
Ten claro, que si funciona, afectarás mas a tus vecinos mas cercanos.
Lo otro es que te consigas un control remoto de la marca de su equipo...y se lo apagues por la ventana jajajajja.
 |
| |
|
|
|
 |
|