Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Dispositivo con IP propia Publicado: 07 Sep, 2008 - 05:53 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola mi nombre es Leonardo, me gustaria felicitar a esta pagina por el gran aporte que nos brinda a todos los interezados en estos temas.
Hola
Estoy haciendo un proyecto de micros. Consiste en hacer una camara IP pero, solamente vamos a controlar una base sobre la que va la camara(no nos intereza el precesamiento de la imagen, solamente el control), es decir cualquier cosa se puede poner sobre la base, esta es controlada por servos, pero al profe se le ocurrio que el dispositivo tuviera IP propia para poder contralarla desde cualquier lugar con acceso a la red. Seguramente vamos a usar PICs, no tengo experiencia en redes.
En resumen es un dispotivo con motores controlado por PIC, este se conecta directamente a la red y luego con el software correspondiente se le envian las ordenes, es decir debe conectarse a la red sin usar una PC de intermediario.
Que tan dificil es hacer un dispositivo con IP propia?
Existe algo que ya haga esto?(que no sea un router ya que eso lo hace todo)
Cualquier ayuda se la agradesco. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 28 Mar, 2009 - 11:20 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Existen modulos parecidos a un zocalo RJ45, que disponen de puertos de entrada y/o salida asi como de conexion RS232 y ya lleban implementadas funciones de acceso a red e internet bajo diversos protocolos. Estos modulos ya te facilitan gran parte del proyecto.
Un ejemplo de estos modulos es el "XPORT" de la firma Lantronix:
http://www.lantronix.com/device-networking/embedded-device-servers/xport.html
[/img] |
| |
|
|
|
 |
|