FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Televisor ATEC ZINAT 47"

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica De Consumo
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
alumbra
Asunto: Televisor ATEC ZINAT 47" MensajePublicado: 22 Jul, 2008 - 11:23
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola amigos. Compré un LCD ATEC de 47" hace una año y se me ha averiado. Intento contactar con la tienda que me lo vendió (Madrid) pero no hay forma de contactar con ellos. El caso es que el aparato está en garantía. Alguien sabe quién lleva esta marca ahora????

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
franmr1979
Asunto: Re: Televisor ATEC ZINAT 47" MensajePublicado: 11 Sep, 2008 - 11:43
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

alumbra escribió:
Hola amigos. Compré un LCD ATEC de 47" hace una año y se me ha averiado. Intento contactar con la tienda que me lo vendió (Madrid) pero no hay forma de contactar con ellos. El caso es que el aparato está en garantía. Alguien sabe quién lleva esta marca ahora????

Estoy tratando de encontrar también el tema de la garantía para las ATEC, tengo una de 42" y la TDT se le bloquea cada dos por tres y tengo que apagarla y encenderla.
Seguiré buscando, aunque esta semana voy a llamar a la OMIC a ver que me pueden decir.
Mi e-mail es: franciscomadrid@gmail.com
Si encuentras algo coméntamelo, y si tengo tu e-mail te comento lo que me dicen en la OMIC.
Un saludo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica De Consumo