Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: imagen verdosa en tv samsung Bordeaux Publicado: 24 Ene, 2008 - 07:45 PM |
|
Nuevo en el Foro

Registrado: 24 Ene, 2008
Mensajes: 3
|
| HELP! Compre un tv lcd samsung hace un mes. La imagen se ve muy bien siempre y cuando no haya claroscuros o escenas en penumbra. Cuando esto ocurre, la pantalla despliega una luminosidad verdosa que es bastante molesta.
Es normal esto o algo falla? Que se pude hacer? He tratado de bajar el contraste o el brillo, pero no ha funcionado.
Gracias por tu ayuda!  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 24 Ene, 2008 - 10:28 PM |
|
Voy por la HDTV
Registrado: 25 Oct, 2005
Mensajes: 1432
Ubicación: DENIA Comunitat Valenciana
|
| A mi me paso algo parecido pero con un LG de 32". Despues de darle mil vueltas le cambié el circuito de inverter ( que ademas de encender el LCD con alto valtaje tambien controla la luminosidad y colores RGB). No se exactamente que tipo de avería tienes o simplemente si es una mala conexión del euroconector o configuración de video en algun aparato externo que tienes. Mira si la imagen es la misma conectando la antena al LCD y si persiste ponte en contacto con el Servicio Técnio de Samsung ( solo sat oficial) teléfono 902 52 19 91
Suerte. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 24 Ene, 2008 - 10:45 PM |
|
Moderador


Registrado: 09 Nov, 2005
Mensajes: 991
Ubicación: Parla
|
| Hola
Efectivamente, como te dice Digitaldenia, lo mas sencillo para ti, es que pruebes el televisor con señales distintas, como un DVD, un deco TDT, y la señal de antena directa al televisor.
En el caso de que el problema se manifieste con todas las señales, pues ya sabes, problema del televisor, pero si solo te pasa con una señal concreta, entonces has de revisar las configuraciones y/o cables de conexion.
Tambien es interesante que pruebes a cambiar los modos predefinidos de pantalla, como suave, fuerte, calido, etc.
Suerte |
_________________
 | |
|
|
|
 |
| Asunto: Gracias! Publicado: 25 Ene, 2008 - 02:33 AM |
|
Nuevo en el Foro

Registrado: 24 Ene, 2008
Mensajes: 3
|
| Ignacio y Digitaldenia
Muchas gracias por sus respuestas. He probado todo y el problema persiste, no importa la clase de input--DVD, antena, &c.
Creo que no hay mas remedio que contactar a servicio de Samsung. |
| |
|
|
|
 |
|