FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Necesito ayuda independiente

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Jeje
Asunto: Necesito ayuda independiente MensajePublicado: 19 Abr, 2008 - 07:15 PM
Nuevo en el Foro


Registrado: 19 Abr, 2008
Mensajes: 2

Buenas...

Soy nuevo en el foro y no tengo ni idea de los asuntos técnicos de la TDT, pero tengo un problema con la instalación de TDT en mi comunidad. Para más datos, vivo en Zaragoza. Hace unos meses realizaron la adaptación a la TDT y el primer mes todo perfecto. Luego dejaron de recibirse todos los canales, excepto los cuatro del mux61 (lo que aprendo por estos foros). El caso es que después de un año el asunto sigue igual.
Ahora me estoy moviendo para ver que pasa y la empresa que instaló la antena dice que la señal que llega desde La Muela es escasa y que no se puede hacer nada. Abertis (Repetidor de La Muela) dice que el problema es de la antena y que hable con la empresa instaladora.
¿Cómo puedo comprobar si la señal que llega a la antena es correcta?
Muchas gracias por la respuesta.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
GatoVolador
Asunto:  MensajePublicado: 20 Abr, 2008 - 07:01 PM
Fanatico de la TDT


Registrado: 10 Feb, 2006
Mensajes: 453

Con un "medidor de campo" (creo que se llama así), un antenista a pie de antena no debería tener ningún problema para decirte si llega señal correcta hasta allí o no.

Si no llega, pues es cosa de Abertis y puedes quejarte a ellos (902 50 22 22 - abertis@abertis.com - ccompany@abertistelecom.com). Si a pie de antena llega señal buena y suficiente, está claro que el problema está en vuestra instalación.

Saludos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Jeje
Asunto:  MensajePublicado: 20 Abr, 2008 - 08:36 PM
Nuevo en el Foro


Registrado: 19 Abr, 2008
Mensajes: 2

Muchas gracias por tu rápida respuesta.

El problema es que si recurro a la empresa que ha realizado la instalación de la TDT me va a seguir contando lo mismo, que es un problema de señal.

¿Qué valores tendría que ofrecer el medidor de campo para determinar que la señal es correcta? Ya perdonaréis mi ignorancia pero soy muy neófito en esto.

¿Conocéis alguna empresa seria en ZGZ a la que encargar esta medición?

Muchas gracias.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones
powered by phppowered by MySQLPOWERED BY APACHEPOWERED BY CentOS© 2004 - 2025Información Legalpoliticas de cookiesipv6 ready