FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

SHARP AQUOS

Índice del Foro Televisión Digital » Empresas del sector » Tus experiencias
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
liberia
5 Asunto: SHARP AQUOS MensajePublicado: 22 Sep, 2008 - 08:41 PM
Nuevo en el Foro


Registrado: 22 Sep, 2008
Mensajes: 1

He LEÍDO ALGUNAS QUEJAS SOBRE LA SHARP AQUOS. HACE APENAS 15 DÍAS ME COMPRÉ UNO y al cabo de una semana empezó a entrecortarse la imagen, luego perdía volumen. Al apagarla y volverla a encender se solucionaba. Hace 2 días perdió todos los canales , tanto analógicos como digitales y sale un mensaje que dice "ESTA RED NO TIENE SERVICIO DE TV". En Media Market me dicen que si no tengo el embalaje no me lo cambian, el s.técnico me dijo que sería problema de la antena. El de la antena viene a comprobarlo y confirma que es el TV. Sharp dice que si quiero que la arreglen debo llevarla yo al servicio técnico.... De repente vuelve a funcionar, sintonizo pero en 30' ya está igual. Me siento bastante imbécil. Alguien me puede ayudar, porfavor???
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Empresas del sector »  Tus experiencias
powered by phppowered by MySQLPOWERED BY APACHEPOWERED BY CentOS© 2004 - 2025Información Legalpoliticas de cookiesipv6 ready