FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

¿Como estais ordenando los canales?

Índice del Foro Televisión Digital » Zona relax » Zona de relax
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Radio
Asunto: ¿Como estais ordenando los canales? MensajePublicado: 06 May, 2006 - 04:20 PM
Moderador
Moderador

Hola, no sabia bien donde poner esta pregunta, aqui me ha parecido mas adecuado.
Aunque parezca mentira, no tengo ningun canal ordenado, es decir segun los sintonizo, asi se quedan los numeros sintonizados.
Ante los nuevos canales que aparecen y no se sabe bien su programacion, tampoco veo muy interesante acostumbrarme a un numero de canal para despues desterrarlo (canal mas alla del 9).
Queria haceros esta pregunta hace meses
¿Como estais ordenando los canales?
¿Por grupos? Es decir por ejemplo Telecinco y derivados, Antena 3 y derivados ....
¿Por muxes? Quedando la sexta partida
¿Por lo que te dicen? La Sexta en el 6, TVE1 en el 1...

Ahora tengo TVE1 en el 8, antena 3 en el 30 y telecinco en el 28. Asi en el ordenador, porque en el receptor de Quiero, antena 3 lo tengo en el 28 y telecino en el 31. Quiero empezarme a organizar, que esto es un jaleo.

Me gustaria que alguien me diera alguna idea, o por lo menos ver como lo poneis los demas, para quiza hacer lo que hace la mayoria.

Muchas gracias a todos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Frodo
Asunto: ¿Como estais ordenando los canales? MensajePublicado: 06 May, 2006 - 05:07 PM
Nuevo en el Foro

En los decos de sobremesa lo que yo suelo hacer es colocar un canal de cada MUX al principio, en el caso de Madrid mis primeros canales son TVE1, TM3, TELEDEPORTE, LA SEXTA 1, TELECINCO, ANTENA 3 y luego ya el resto de todos ellos. De este modo si subo a tocar alguna de las antenas con hacer una pasada rápida por los 6 primeros canales (un canal de cada uno de los MUX que emiten en mi zona) se que todos los MUX siguen con sus calidades e intensidades de señal. En el PC como lo tengo, puesto que uso el PROGDVB, es ordenado por MUX/CANALES así como por orden alfabético y proveedor (ya que te permite varias ordenaciones cada una en una carpeta).

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
dfloid
Asunto: ¿Como estais ordenando los canales? MensajePublicado: 06 May, 2006 - 05:13 PM
Nuevo en el Foro

yo lo dejo como salen y eso me ayuda a conocer el orden de las frecuencias y demas para cuando estoy trabajando.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
aldoble
Asunto: ¿Como estais ordenando los canales? MensajePublicado: 06 May, 2006 - 05:58 PM
Nuevo en el Foro

Yo al principio les tenia segun les habia sintonizado, pero ahora lo he ordenado de otra forma.
En el 1 la 1, en el 2 la 2... y asi hasta el 6. Despues tengo el resto de canales del TVE, los otros dos de antena 3, los otros dos de cuatro y los otros dos de telecinco (como veis también siguiendo un cierto orden) . y despues ya quedan intereconomia tv, veo tv, net tv , fly music y el ultimo "La Sexta 2", que como de momento no emite la tengo la ultima. Ya vere a ver que hago cuando empiece a emitir la sexta 2 y los canales locales.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Ignacio
Asunto: ¿Como estais ordenando los canales? MensajePublicado: 06 May, 2006 - 06:22 PM
Moderador
Moderador

Ahí va mi lista.
Yo los tengo de forma mixta, los 7 primeros de forma convencional: TVE1, TVE2, ANT3, CUATRO, T5, LA SEXTA, Y TELEMADRID. A continuacion, el resto segun me interesan, CNN+, 40 LATINO, T5 SPORT, TVE TDP Y TVE 24H. El resto de momento los dejo segun estan, porque accedo menos a allos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
mikel01
Asunto: ¿Como estais ordenando los canales? MensajePublicado: 07 May, 2006 - 09:45 AM
Usuario Habitual

Yo los tengo también de manera convencional como en el analógico, TVE1, TVE2, Canal 9, Antena 3, Telecinco, Cuatro, La Sexta y después por el orden que más me interesan o los veo más, ya que con darle al canal + o canal - me voy desplazando. Los que menos me gustan los tengo al final, ya que no suelo acceder a ellos. Conforme van saliendo nuevos canales los coloco en el orden de mis preferencias.

Radio
Asunto: ¿Como estais ordenando los canales? MensajePublicado: 07 May, 2006 - 06:15 PM
Moderador
Moderador

Gracias a todos, parece que es mejor la manera convencional por lo menos para los 6 primeros. Lo malo que cuando vayan saliendo nuevos canales intentar acostumbrarnos a los nuevos numeros si los ponemos delante.
Yo pienso que lo que hare, sera forma convencional, luego resto de nacionales, autonomicos y locales muy complicado veo el tema.

sephirot
Asunto: ¿Como estais ordenando los canales? MensajePublicado: 07 May, 2006 - 10:36 PM
Experto

1-la1º
2-la 2
3-antena3
4-cuatroº
5-telecinco
6-lasexta
7-veo tv
8-net tv
9-canal sur
10-canal 2
11-clan
12-neox
13-telecinco estrellas
14-nova
15-fly music
16-40 latino
17-teledeporte
18-t5sport
19-24h
20-cnn+
21-intereconomia
22-lasexta2

los tengo por tematicas como podeis comprobar, todo esto cambiará cuando empieze lasexta 2 este mes y cuando empieze veo 2 y quiten intereconomia el mes que viene

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Zona relax »  Zona de relax