FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Mi antena esta adaptada pero no veo todos los canales

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Dudas sobre TDT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Sapina
Asunto: Mi antena esta adaptada pero no veo todos los canales MensajePublicado: 06 May, 2006 - 06:49 PM
Nuevo en el Foro

Hola queria saber por que si mi antena esta adaptada por que solo puedo ver algunos canales, creo que necesito un amplificador a parte para verlos todos pero no entiendo mucho si el amplificador es necesario o con el tiempo llegaran todos los canales a todas partes con un decodificador basico. Muchas gracias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Frodo
Asunto: Mi antena esta adaptada pero no veo todos los canales MensajePublicado: 06 May, 2006 - 07:17 PM
Nuevo en el Foro

Ante todo comprueba en http://www.tdt.es\ www.tdt.es con tu código postal y tu ciudad que lista deberías poder ver. Aunque la página puede no estar actualizada al día, si es orientativo sobre cuantos canales deberías poder ver. Compara con lo que ahí te dicen a ver que tal con lo que tu realmente ves.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Ignacio
Asunto: Mi antena esta adaptada pero no veo todos los canales MensajePublicado: 06 May, 2006 - 09:27 PM
Moderador
Moderador

Lo que dices de que tu antena esta adaptada, ¿significa que está preparada para recibir todos los canales disponibles en tu zona de cobertura?. Si es así, en la toma principal de tu domicilio, has de tener disponible una señal con potencia y calidad suficiente para ver todos los canales disponibles en perfectas condiciones. (aqui si es conveniente un amplificador multibanda)
Otra cosa son las distintas extensiones que hacemos en nuestro domicilio, para llevar la señal a las otras habitaciones, que normalmente producen una perdida de señal, que hace que esta llegue con poca potencia y no permita su utilización.
Te aconsejo, que si necesitas ayuda, especifiques todas las carecteristicas de tu instalacion, tanto externa como interna. Tampoco seria mala idea, como te comenta el compañero, que te informes de los canales que deberian llegarte con buena cobertura, y compares con los que tu recibes.
Suerte

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Dudas sobre TDT