FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Colocación de canales - Sintonizador TDT Samsung DTB-9401F

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Dudas sobre TDT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Eureka
Asunto: Colocación de canales - Sintonizador TDT Samsung DTB-9401F MensajePublicado: 08 May, 2006 - 08:37 AM
Nuevo en el Foro

Buenos días!

Os he encontrado buscando en el Google y dentro de una desesperación y desconcierto absolutos.

Os cuento, ayer compramos el sintonizador TDT Samsunt DTB-9401F y sintonizamos todos los canales (23 en Madrid) perfectamente. PERO.... la 1 se nos coloca en el canal 1, la 2 en el canal 2 pero luego la Cuatro está en el canal 20!!!!.

Mediante el menú hemos movido los canales al sitio que nosotros queremos. Pero nos pasa una cosita muy curiosa. Cuando seleccionamos los canales por medio de las flechas prog+ y prog- vamos de La 1 a la 2, a Antena3, a Cuatro, a Telecinco, a La Sexta y así sucesivamente, es decir tal y como los queremos. Pero luego si pinchamos el nº 4 en el mando nos sale la TVE 50 años... ¡no la cadena Cuatro!!!

En el listado de canales hemos visto que aparecen dos números al lado del nombre de la cadena, uno es el puesto en el que nosotros los queremos ver y otro es el puesto en el que estaban originalmente. Es decir, que la cadena Cuatro tiene 4-20 (4 es nuestra posición y 20 donde estaba originalmente)

Mi pregunta es: ¿Alguien sabe cómo demonios se puede hacer para que cuando se pulse un número del mando salga el canal donde se han puesto???

Ayer nos volvíamos locos cambiando canales de sitio y nada de nada...

Gracias!!

Eureka

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Frodo
Asunto: Colocación de canales - Sintonizador TDT Samsung DTB-9401F MensajePublicado: 08 May, 2006 - 09:25 AM
Nuevo en el Foro

Hay muchos receptores que tienen dos menús. Uno el de canales y otro el de favoritos. Puede que hayas ordenado en el de favoritos y no en el de canales o biceversa y la numeración del mando atienda sólo a una de esas ordenaciones por eso el despiste.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Eureka
Asunto: Colocación de canales - Sintonizador TDT Samsung DTB-9401F MensajePublicado: 08 May, 2006 - 09:27 AM
Nuevo en el Foro

Hemos ordenado donde aparecen todos los canales, la lista general ¿Entonces deberíamos meter los canales en favoritos y mirar si nos sale así?

No sé si me expliqué bien en mi primer mensaje...

Gracias!

Frodo
Asunto: Colocación de canales - Sintonizador TDT Samsung DTB-9401F MensajePublicado: 08 May, 2006 - 09:39 AM
Nuevo en el Foro

No conozco el deco del que hablas pero te comentaba lo de los favoritos porque una vez me pasó esto que comentas. Prueba, a ver que tal y si notas que te respeta la ordenación desde el mando. Los decos suelen ordenar por los canales/mux y por eso no dejan cambiar esa ordenación o simplemente los hay que autosintonizan y aunque lo ordenases, cambian ellos nuevamente el orden al de los MUX cuando se sintoniza de nuevo. Pero insisto, no conozco el deco. Hablo por un problema similar que me pasó.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Eureka
Asunto: Colocación de canales - Sintonizador TDT Samsung DTB-9401F MensajePublicado: 08 May, 2006 - 01:26 PM
Nuevo en el Foro

Pues intentaré lo que dices.

¡Muchas gracias!

Eureka
Asunto: Nada... MensajePublicado: 17 Ene, 2007 - 12:25 PM
Nuevo en el Foro

Después de tanto tiempo todavía no he conseguido saber cómo demonios colocar los canales... Es decir, me salen en el orden que yo quiero en la lista de canales pero para ver la cadena Cuatro no pulso el 4 sino que tengo que pulsar 21...

Es desesperante...

¿Alguna idea?

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Dudas sobre TDT