FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

combo tdt y satelite illusion m3, ayuda!!!

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Equipos y materiales
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
eldelospalotes
Asunto: combo tdt y satelite illusion m3, ayuda!!! MensajePublicado: 08 May, 2006 - 06:37 PM
Nuevo en el Foro

Hola a todos, sabriais decirme que me pasa?, tengo el deco Illusion M3 conax combo (tdt-satelite), el tema es que en el apartado de la tdt se ve regular, se pixela bastante y cuando se pixela hace un chasquido, la versión del software que tengo instalada es la 5.28 que parece ser es la más estable, pero he probado otra versión superior la 5.41 y hace lo mismo, en el apartado de señal en la barra que muestra el deco es aproximandamente un tercio y la calidad es del 100 %.

Si alguien tiene este deco o sabria decirme que puede pasar por favor que me diga algo, es que no se puede ver nada así, terminas un poco hasta las narices. Evil or Very Mad

Gracias y saludos de antemano.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Frodo
Asunto: combo tdt y satelite illusion m3, ayuda!!! MensajePublicado: 08 May, 2006 - 06:59 PM
Nuevo en el Foro

Un tercio de señal, dependiendo de para que zona de cobertura y de para que canal pudiera ser demasiado poco como para garantizar una señal de decodificación fluida y limpia.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
eldelospalotes
Asunto:  MensajePublicado: 08 May, 2006 - 07:21 PM
Nuevo en el Foro

Estoy en Castilla la Mancha concretamente en la provincia de Ciudad Real, no se si ese sera el problema, pero en la calidad se muestra a tope, de todas formas esto de la señal se ira ampliando poco a poco, no????

Gracias y saludos a todos. Wink

Frodo
Asunto:  MensajePublicado: 08 May, 2006 - 07:44 PM
Nuevo en el Foro

El tema de los dos porcentajes en los decos, el que hace referencia a la calidad y el que hace referencia al nivel de la señal es muy relativo por cuanto que alguno de esos valores puede estar falseado (en el sentido de aumentado) por ejemplo, con la presencia de un amplificador entre tu deco y la toma de antena. Yo siempre he dicho que si uno tiene opción, que se suba al tejado con un medidor y haga en punta de mastil la medición porque se quitará a él y a la comunidad de muchos quebraderos de cabeza y desembolsos de dinero en instalaciones que quizás no se necesiten. Te pongo el ejemplo de este fin de semana donde en casa de un amigo tras muchos quebraderos de cabeza y promesas de antenistas, con levantarle el mastil metro y medio más sobre la vertical todo se le ha comenzado a ver. Las coberturas se irán ampliando y la potencia de las señales también así como la estabilidad de los canales. Hay que entender que ahora mismo TDT y TV analógica comparten el mismo medio por así decirlo y en ciertas zonas se estorban.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
eldelospalotes
Asunto:  MensajePublicado: 08 May, 2006 - 07:49 PM
Nuevo en el Foro

Muchas gracias por responder y sacarme algo más de dudas, yo vivo en una casa pareada y la antena es propia (no hay que ponerle ningún modulo como en las comunidades de vecinos), delante no tengo estorbos por que son todo casas de la misma altura más o menos, supongo que el tema sera la falta de señal, esperaremos más adelante a ver que pasa.

Gracias y saludos.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Equipos y materiales