FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

se adelanta el sonido a la imagen

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
engaloqesea
17 Asunto: se adelanta el sonido a la imagen MensajePublicado: 02 May, 2006 - 06:23 PM
Nuevo en el Foro

pos eso, me compre tdt y se adelanta el sonido a la imagen. empieza bien pero poco a poco se adelanta mas, asta que salta la imagen y se vuelve a poner bien. espero respuesta gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Ignacio
Asunto: se adelanta el sonido a la imagen MensajePublicado: 02 May, 2006 - 06:26 PM
Moderador
Moderador

Si te lo hace en distintas cadenas, el problema es del deco.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
engaloqesea
Asunto: se adelanta el sonido a la imagen MensajePublicado: 02 May, 2006 - 06:29 PM
Nuevo en el Foro

me lo hace en todas las cadenas. empieza sonido y imagen bien y cuando lleva unos minutos se empieza a adelntar el sonido. como lo puedo arreglar. gracias Ignaciohg

engaloqesea
Asunto: se adelanta el sonido a la imagen MensajePublicado: 02 May, 2006 - 06:32 PM
Nuevo en el Foro

mi tdt es NPG REAL DTR 4000.GRACIAS

Ignacio
Asunto: se adelanta el sonido a la imagen MensajePublicado: 02 May, 2006 - 06:49 PM
Moderador
Moderador

Si te la hacen todos los canales, lo tienes mas dificil, porque parece ser de hardware.
La marca no importa, pues todos hacen lo mismo, sintonia, decodificar, separar, tratar, y volver a restituir imagen y sonido originales, y convertirlos en señales inteligibles para el televisor.
una averia en cualquiera de estos pasos, te produce resultados molestos el visualizar el canal.
No te fies de la señal, que tambien puede ser la causante, si es baja sobre todo en calidad.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
lucian
Asunto: se adelanta el sonido a la imagen MensajePublicado: 08 May, 2006 - 11:39 PM
Come y Duerme en el Foro

Que tal si se actualiza el firmware??? a mí tambien me pasa Siemens Gigaset M340T, tengo el firmware sin actualizar y me pasa lo mismo aunque no me he fijado si pasa en todos los canales.
Saludos.

lucian
Asunto: se adelanta el sonido a la imagen MensajePublicado: 08 May, 2006 - 11:45 PM
Come y Duerme en el Foro

Que tal si se actualiza el firmware??? a mí tambien me pasa Siemens Gigaset M340T, tengo el firmware sin actualizar y me pasa lo mismo aunque no me he fijado si pasa en todos los canales.
Saludos.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones