FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 28  Siguiente

TDT-L Madrid

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Comunidad de Madrid
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Ignacio
Asunto:  MensajePublicado: 08 May, 2006 - 02:13 PM
Moderador
Moderador

Hola
Los que estais en la demarcacion de Fuenla C/42, habeis visto algun cambio?, Hay actividad en el mux?. Os lo agradeceria, pues no estoy en casa y no puedo mirar el deco.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando Volver arriba
tiber20
Asunto:  MensajePublicado: 08 May, 2006 - 02:21 PM
Nuevo en el Foro

no solo no hay nada, sino que en la web de 8madrid pone que empiezan el 30/05/06 y no el 08/05/06

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Ignacio
Asunto:  MensajePublicado: 08 May, 2006 - 03:15 PM
Moderador
Moderador

Gracias tiber20

Sin comentarios.....

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Radio
Asunto:  MensajePublicado: 08 May, 2006 - 07:46 PM
Moderador
Moderador

Esta interesante la web de 8madrid, pone emisores con su ubicacion y potencia, junto a la fecha de la emision en pruebas y la definitiva.
Lo interesante de todo que si pone que desde San Blas es un emplazamiento provisional y sera la emision desde la Torre de Valencia, que segun parece pone que empezara el dia 16 Mayo y dejara de emitir San Blas. Asi que ese dia mas cambios.

Ignacio
Asunto:  MensajePublicado: 09 May, 2006 - 12:30 AM
Moderador
Moderador

Hola Radio
No sé si has visto este pdf con las ubicaciones y caracteristicas de cada emisor, pero parece bastante currado.
Lo malo es que no han cumplido en los 6 meses para empezar a emitir, ni en los 8, ni en los 10 que van ya desde que les dieron la licencia, asi es que yo, hasta que no vea en mi tv la carta de ajuste, no me creo nada.
Venga saludos y paciencia (qué remedio)

http://www.8madrid.tv/pdf/Informacion_8madrid_8mayo2006.pdf\ http://www.8madrid.tv/pdf/Informacion_8 ... yo2006.pdf

Eureka
Asunto: Se inicia la emisión de las señales digitales de TDT local e MensajePublicado: 09 May, 2006 - 11:12 AM
Nuevo en el Foro

Yo no cojo ningún canal que esté en pruebas. Vivo en Madrid, zona Méndez Alvaro.

La única que pillo y que no se ve es La Sexta 2 ¿¿?? Pero ni Intereconomía ni ná de ná. He seleccionado para que sólo me muestre los gratuitos ¿puede ser por esto?

rbc11111
Asunto:  MensajePublicado: 09 May, 2006 - 04:25 PM
Usuario Habitual

Hola Ignaciohg. Estoy desconcertado.

El pdf del que hablas, contiene una línea diciendo que el repetidor de Tres Cantos emite 8madrid por el mux 51.

Tengo ese repetidor a 1500 metros de distancia, con visibilidad total y nunca he pillado nada de TDT en él. Ni una mísera portadora digital.

Es más, los gestores de ese repetidor (Avertis Telecom 902502222) no tienen ni idea, ni planes, ni pretensiones de que desde allí se emita nada en digital.

Se trata de un repetidor instalado para dar cobertura de analógicos privados a un barrio de Tres Cantos que no tiene visibilidad hacia Torrespaña, y que se alimenta a medias entre Navacerrada y ese repetidor (de ******, añado).

Veo que se supone que empezará a emitir en pruebas en San Isidro, pero, como dice el bolero, lo dudo, lo dudo, lo dudo....

En todo caso, gracias, gracias, gracias y saludos,

Ignacio
Asunto:  MensajePublicado: 09 May, 2006 - 09:54 PM
Moderador
Moderador

Efectivamente, el mux del canal 51, empezara a emitir en pruebas el dia 15, y segun ellos esta situado en "chimenea nº 1 del "Parque Central de Tres Cantos"
Esperemos que lo cumplan y no se retrasen una vez mas. Sobre si pertenece a Abertis, no te puedo decir nada, porque lo desconozco, vosotros estareis mas informados de como esta el tema de antenas en esa zona. Pero no creo que Teledifusion Madrid trabaje en colaboracion con Abertis.
Saludos

Ignacio
Asunto:  MensajePublicado: 12 May, 2006 - 05:30 PM
Moderador
Moderador

Pues eso
Lo que parecia imposible, no lo es, DE NUEVO SE RETRASA EL INICIO DE LAS EMISIONES EN PRUEBA EN TODAS LAS DEMARCACIONES.
Efectivamente, en el transcurso de una semana mas o menos, han retrasado dos veces el citado inicio de emisiones, pasando de Mayo a Junio, y en la mayoria de los canales, muy avanzado Junio. A este paso, van a iniciar las pruebas al mismo tiempo que las emisiones regulares.
Pero no pasa nada, luego sale en Telemadrid E. A. diciendo que Madrid es un ejemplo de eficacia y de hacer las cosas mejor y antes que ninguna otra comunidad.
Esto es una vergüenza y un ejemplo de hacerlo todo mal, saltandose las reglas y los plazos que ellos mismos han impuesto.
¿opiniones?

Rastin
Asunto:  MensajePublicado: 12 May, 2006 - 05:59 PM
Nuevo en el Foro

Hola soy nuevo por aquí, el foro, he estado leyendo vuestros post, desde el principio, todavía se sigue emitiendo desde San Blas? por lo que decís solo se puede ver en MAdrid verdad?

Respecto a que no se transmita desde Torrespaña, supongo que aunque Abertis Telecom tenga que abrir sus sitios a la competencia no creo que lo cobre barato, porque sino para que tanto pollo los de Teledifusión y poner tantos emplazamientos. Como todo, las cosas de palacio van despacio, así que, yo por lo menos, le doy un voto a teledifusión

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 28  Siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Comunidad de Madrid