FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

AYUDA PARA INSTALAR DVD-HDD GRABADOR

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
joaro
Asunto: AYUDA PARA INSTALAR DVD-HDD GRABADOR MensajePublicado: 09 May, 2006 - 03:51 PM
Nuevo en el Foro

Necesito ayuda para instalar el sintonizador en el dvd-hdd grabador, hasta ahora tenia la antena instalada en el dvd, pero ahora al poner el sintonizador no puedo grabar.

TELEVISION-- 2 EUROCONECTORES
TDT -- 2 EUROCONECTORES
DVD-HDD ---- 2 EUROCONECTORES

Ademas tengo otro dvd (para poder ver peliculas divx), con 1 euroconector que no se donde instalar.

Gracias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
lucian
Asunto: AYUDA PARA INSTALAR DVD-HDD GRABADOR MensajePublicado: 09 May, 2006 - 07:12 PM
Come y Duerme en el Foro

A ver, te podría decir como lo haría yo, según me dices, entiendo que tienes 2 DVDs, 1 tele, un sintonizador TDT y el grabador ese.
Me surge la siguiente pregunta ¿por que tienes 2 DVDs (el DVD y el reproductor Divx)? creo que lo mejor sería colocar 1 solo, el otro, para otra tele que tengas por casa.
Dicho lo anterior la antena la conectaría al sintonizador TDT, que estaría conectado a la tele, de otro lado conectaría el grabador y el DVD al sintonizador TDT donde pone "video" y el DVD en un tercer Euroconector, puede pasar que no tengas tantos Euroconectores, en este caso, deberías conectar ambos en serie y despues conectar uno de ellos al receptor TDT, prueba de las dos maneras. Lo que quiero dejar claro es que el esquema antena----sintonizador TDT-----tele es el sistema básico que pondría y que el grabador y el DVD deberían conectarse al sintonizador.
Saludos.

dfloid
Asunto: AYUDA PARA INSTALAR DVD-HDD GRABADOR MensajePublicado: 10 May, 2006 - 12:12 AM
Nuevo en el Foro

Ademas te queda un euro libre en el DVD-R, ahi pondria el DIVX
Saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
pepegus
Asunto: AYUDA PARA INSTALAR DVD-HDD GRABADOR MensajePublicado: 10 May, 2006 - 09:38 AM
Come y Duerme en el Foro

El modo en que yo haría esta instalación sería:

TDT euro vcr ------- no lo usaría
TDT euro tv ------- al euro 2 del grabador DVD
Grabador DVD euro 1 ------- al euro 2 de la tele
DVD divx al euro 1 de la tele.

De este modo, para grabar en el DVD programas TDT ya tienes cable directo.
Para ver en el televisor el TDT no tienes más que seleccionar en el televisor el AV2, y el grabador DVD o tenerlo en standby o encendido en av2.
Según esta instalación, lo único que no podrías hacer es ver el TDT en la tele y grabar al mismo tiempo un canal analógico en el dvd grabador.

Ah, y la antena como te ha dicho lucian.

Otra opción menos estética pero con todas las posibilidades sería:

TDT euro TV ------ av1 del televisor
TDT euro vcr ------ av2 del DVD HDD
DVD HDD euro 1 --- av2 del televisor
dvd divx------ cable adaptador (scart--->RCA) a las tomas scart frontales del DVD HDD

De este modo lo único que no podrías hacer sería ver un divx en la tele y grabar simultaneamente en el DVD hdd, el resto podrías hacer de todo.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones