Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: problemas con telecinco Publicado: 10 May, 2006 - 01:20 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola, tengo el tdt orientado a los realejos y los canales de telecinco no se ven, me sale un 87% de señal y calidad pero nada, no se ven "sin señal de video"
tengo q cambiar la frecuencia'
le pasa a alguien mas?? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: problemas con telecinco Publicado: 10 May, 2006 - 12:03 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| A mi me pasa lo mismo pero con el repetidor de Las Mesas en S/C. La poca señal que recibo creo que es de Izaña, pq llega igual de débil que la de TV Canaria |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 10 May, 2006 - 03:29 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola, soy nuevo en Foro, hace unos meses mi tío me llamó para instalarle un receptor TDT en Guamasa, y ocurrió lo mismo, canales de telecinco pixelados y por momentos, ni se veían, con la antena orientada hacia La Corona ( Realejo alto), y de hecho, preguntamos a los vecinos, y todos referían lo mismo.
Saludos a todos.  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 11 May, 2006 - 12:30 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| ya hoy si se veian otra vez, no se lo q pasa,weno esto de la tdt esta en pañales todavia,les interesa vender mas decos q mejorar el servicio.
siendo desd guamasa no pillas la señal de izaña??te lo digo pq por ahi si coges la tv autonomica,pq en los realejos nada d nada. Pregunte y algunos tecnicos m dijeron q se podian pillar la autonomica pero por recibir una sombra de izaña.
intenta enfocarlo a izaña,aunq si dsd la corona esta bien,no pasa nada  |
| |
|
|
|
 |
|