FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Duda sobre el audio 5.1

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Dudas sobre TDT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Joanqui
Asunto: Duda sobre el audio 5.1 MensajePublicado: 12 May, 2006 - 12:56 PM
Nuevo en el Foro

Tras leer las características de algunos de los sintonizadores analizados aquí me asalta una duda, os explico mi caso:

En dos semanas tendré la antena.
En el comedor tengo un equipo 5.1 (Creative Inspire 5500) con decodificador Dolby y entradas optica (ocupada por la consola) y coaxial (o SPDIF, que tengo libre).

He estado considerando la posibilidad de adquirir un sintonizador con salida SPDIF y así conectarlo al equipo 5.1 pero me asalta la duda de si merece la pena.

Alguno de vosotros podría decirme si hay actualmente emisión de películas con sonido Dobly? Son habituales? Y son 5.1?

Gracias de antemano

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
dj_funky
Asunto: Duda sobre el audio 5.1 MensajePublicado: 12 May, 2006 - 02:06 PM
Fanatico de la TDT

demomento no pero si que habra 5.1 no tardando mucho si que se que estereo ahora si es

pepegus
Asunto: Duda sobre el audio 5.1 MensajePublicado: 12 May, 2006 - 02:57 PM
Come y Duerme en el Foro

5.1 de momento no, lo que si tienen varios canales es el dolby prologic.
Por ejemplo, la sexta, tiene una serie de investigación a las 15:30 y en mi equipo de altavoces, seleccionando dolby prologic, se oyen efectos en los altavoces traseros.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Dudas sobre TDT