FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

1, 2  Siguiente

Net TV y Veo TV en extremadura

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Extremadura
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
frexnen
Asunto: Net TV y Veo TV en extremadura MensajePublicado: 15 Oct, 2005 - 08:55 PM
Nuevo en el Foro

Desde ayer dia 14-10-05 ya se pueden sintonizar estos dos canales digitales en el sur de Badajoz, concretamente en mi pueblo, Fregenal de la Sierra.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
SayanCatx
Asunto: RE: Net TV y Veo TV en extremadura MensajePublicado: 19 Oct, 2005 - 12:01 PM
Moderador
Moderador

Pues parece que se va empezando a ampliar la cobertura de estos dos canales...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Sky5
Asunto:  MensajePublicado: 20 Oct, 2005 - 10:22 PM
Nuevo en el Foro

Hola. Pues en la Comarca de Tierra de Barros, cerca de la zona del amigo de Fregenal de la Sierra aún no sintonizo Veo TV y Net TV y estamos a 20 de Octubre, que raro

Shocked

DANISAN70
Asunto:  MensajePublicado: 21 Oct, 2005 - 11:50 AM
Nuevo en el Foro

Todo circula alrededor de las emisiones de los EMISORES, supongo que si sintonizacais desde diferentes emisores puede ser que no emitian en alguno de ellos.

frexnen
Asunto:  MensajePublicado: 21 Oct, 2005 - 05:06 PM
Nuevo en el Foro

Para informacion del amigo de comarca de tierra de Barros, decirle que sintonozo estos canales a traves del emisor de la sierra de San Cristobal en Higuera la Real.

Sky5
Asunto:  MensajePublicado: 22 Oct, 2005 - 12:43 PM
Nuevo en el Foro

Hola. Pues yo sintonizo los canales a través de la Sierra de Arroyo de San Serván (Badajoz) un pueblito que esta pegando a Mérida, supongo que en el mapa de la TDT será MERIDA II RGN - BA. He probado de nuevo en la busqueda de Net TV y Veo TV sin resultados. Luego de DAB ni hablar Question tampoco sintonizo nada.

parabola
Asunto:  MensajePublicado: 23 Oct, 2005 - 10:00 AM
Nuevo en el Foro

frexnen escribió:
Para informacion del amigo de comarca de tierra de Barros, decirle que sintonozo estos canales a traves del emisor de la sierra de San Cristobal en Higuera la Real.
Embarassed pues en montijo nada tadavia la señal viene delos repetidores de montanchez

parabola
Asunto:  MensajePublicado: 10 Nov, 2005 - 11:09 PM
Nuevo en el Foro

parabola escribió:
frexnen escribió:
Embarassed pues en montijo nada tadavia la señal viene delos repetidores de montanchez

A patir de hoy se puede ver los canales neo tv net tv con la señal de montanchez en montijo y comarca saludos desde montijo Twisted Evil Idea Cool

Ignacio
Asunto:  MensajePublicado: 11 Nov, 2005 - 11:54 AM
Moderador
Moderador

Hola a todos los montijanos.
Yo no puedo ayudaros, porque estoy en Madrid, pero me hace ilusion leer a gente de mi pueblo
Aqui somos mas privilegiados, pues hasta ahora teniamos 10 canales en TDT, y desde ayer hay tres nuevas cartas de ajuste.
saludos de nuevo de. ignaciohg

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Isidro
Asunto:  MensajePublicado: 11 Nov, 2005 - 02:36 PM
Nuevo en el Foro

Vamos avanzando, supongo que pronto le tocará al repetidor de Arroyo, desde el que me llega la emisión en Mérida. Si os enterais de nuevos canales o cartas de ajuste lo colgais ¿vale?
GRACIAS

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
1, 2  Siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Extremadura