Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Problemas con la recepción de TDT en Badajoz Sur Publicado: 20 Oct, 2005 - 10:32 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola. Pues resulta que recientemente he adquirido un receptor de TDT de Energy Sistem Modelo. XPRESIONN 2000 Vivo en la Comarca de Tierra de Barros (zona sur oeste de la provincia de Badajoz)
Sintonizo TVE1, TVE2, A3TV, C+, TV5 (Net TV y Veo TV aún nada). Resulta que falla bastante la imagen en dichos canales, hace como algo parecido al efecto mosaico en el satélite, en 5 minutos suele pasar 1 ó 2 veces y muestra en OSD "Sin señal de video" Nota: según menú del deco la señal de antena oscila entre un 62- 70 %
Tengo antena individual, recepción en analógico perfecta, ningún edificio u otro elemento delante. Haber si por favor alguien puede orientarme sobre lo que puede estar pasando.
Saludos. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 21 Oct, 2005 - 11:41 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| HOLA sKY5, lo que tienes es la señal muy justa, puede ser dos cosas, que el receptor TDT que tengas sea muy justo, hay aparatos que son dudosos en caracteristicas, comparados con otros, pero la solución en aumentar la señal de antena. Si tienes una antena muy antigua puede ser que no sea la correcta, si es asi te aconsejo cambiarla, sabes me parece que en tu zona hay muchas distancias entre repetidores y quizas necesites una antena mas optima para TDT o pude ser que en esa toma sea muy justa por cualquier causa. Si tienes cualquier duda me lo dices. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 22 Oct, 2005 - 12:51 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola DANISAN70 gracias por tu respuesta. Pues voy a probar subiendo un poco el ampli de la antena, haber si con un poco de suerte no se queda tan pillada la imagen. Lo bueno es que las tomas son directas, sin apenas atenuación, salen de la fuente de alimentación del amplificador de mástil.
Probaré y posteo resultados  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Consigo un 70% pero siguen los problemas. Publicado: 19 Nov, 2005 - 11:33 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Conseguí mejorar la recepción hasta el 70% cambiando el amplificador de mastil pero la señal se corta bastante supongo que será porque el repetidor no lo tienen aún adaptado para la TDT o porque existen en mi zona sombras.
Saludos. |
| |
|
|
|
 |
|