Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Publicado: 14 May, 2006 - 09:45 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| si miras aqui:
http://www.mityc.es/subsitios/Secciones/ConsultaTV.aspx?NRMODE=Published&NRORIGINALURL=%2fTelecomunicaciones%2fSecciones%2fEspectro%2fRadio%2fConsulta%2fconsultaTV%2ehtm%3fproValue%3dTarragona&NRNODEGUID=%7bDABE53A3-E96C-42C5-809B-16E857381E71%7d&NRCACHEHINT=Guest&proValue=Madrid\ http://www.mityc.es/subsitios/Secciones ... lue=Madrid
veras que hay un tal "Navacerrada 2" que si emite privadas, pero yo no recibo nada de eso.. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 14 May, 2006 - 11:29 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| Según cuentan que Andrés Montes fichó por la sexta por el mundial, jo, yo quiero verlo; se imaginan a Montes hablando de Zidane???? "jugón, que bueno es este,..." fallan un penalty "Estamos ante uno de los directivos de Gepeto broders, tiene la pierna de madera,..." o entrevistando a Luis Aragonés. Espero que esté tan chisposo como siempre, será un mundial bastante mas animado que los de Corea o la Eurocopa con Michel, aunque no sepa de futbol.
Bueno, aunque no haya retransmitido a mis Lakers ganar la NBA a ver si da suerte a la selección española en el mundial. |
_________________ Vivo en Santander | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 15 May, 2006 - 12:40 AM |
|
Moderador

|
| karlos365
He visto el enlace que me comentas, y deduzco que son reemisores de zona para potenciar los canales en las provincias limitrofes o cercanas a Madrid, ejemplo Avila, Valladolid o Toledo.
Creo recordar que hace unos años hubo un problema con las privadas que no llegaban a bastantes zonas, y el gobierno les obligo a montar reemisores para cubrir dichas zonas. Es posible que ese sea el cometido de esa "Navacerrada2", pues como ves esta hasta obsoleta.
Por cierto cual es tu ubicacion?
Venga saludos y seguimos |
|
 |
| Asunto: Publicado: 15 May, 2006 - 02:09 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| mi hubicación es móstoles, aunq no recibo nada de ahi. recibo las privadas de torrespaña (fatal y cn doble imagen) y las publicas (tve1, tve2, telemadrid y cmt) desde navacerrada. tve1 la recibo de navacerrada castilla la mancha, y la 2 desde navacerrada madrid.... vaya pifostio. es igual xq se ven igual, pero tve1 la recibo con los informativos de castilla la mancha.. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 15 May, 2006 - 04:10 PM |
|
Moderador

|
| Menuda pifia, ¿no?
Por cierto, ¿en qué formato emitirán el mundial? Se sabe desde hace tiempo que el mundial se captará con cámaras de HDTV y emitirá por satélite en HDTV. Como la HDTV es 16/9, ¿emitirán 16/9, 16/9 con barras negras, o en 4/3?
Sobre el sonido, nada más que estéreo, ¿no? Podrían emitir en dolby surround, que no requiere más que una señal estéreo para transmitirse y el decodificador extraería 4 canales y el subwoofer (izq, centro, der, trasero y subw). Una vez vi un partido por D+ con el sonido dolby surround, y se oía muy bien. Sobretodo estaría bien para oír al público por detrás y el resto por delante.
Uhmmm.... me temo que desgraciadamente será en 4:3 y en mono... |
|
 |
| Asunto: Publicado: 15 May, 2006 - 05:25 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| Pues yo creo que sera igual que el open de australia en teledeporte, un HDTV capado con barras negras
Salu2!!  |
|
 |
| Asunto: Publicado: 16 May, 2006 - 12:32 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Desde aquí aprovecho para dar mi apoyo a la Sexta por hacerse con los derechos de emisión del mundial.
Ninguna de las demás cadenas han querido ofrecer más dinero para adquirirlo porque como eliminen a España en los primeros partidos (a lo que nos tienen acostumbrados) se perderían millones de euros. Ninguna televisión está ahora en la situación de meterse en ese embolao (y menos todavía TVE con la deuda que tiene).
Se rumorea que como se cumpla el desastre de España una vez más La Sexta iba a sufrir un varapalo económico del que puede que no se recuperara nunca.
Con esto quiero decir que, tanto decir que el fútbol y la emisión del mundial es un asunto de interés nacional y resulta que ninguna cadena de televisión lo ha considerado como tal para pagar el dinero que supuestamente vale. De hecho, ahora están intentando des-adjudicar el mundial a la Sexta por aquello de que no tiene cobertura en todo el territorio para que otra cadena nacional se lo lleve pero más barato claro...
Por eso repito mi apoyo a esta nueva cadena. |
| |
|
|
|
 |
|