Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: SCAN MANUAL EN SINTONIZADOR TDT STYLUS Publicado: 15 May, 2006 - 10:30 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola, me he pillado un tdt stylus y lo primero que hize fue un autoscan...
Pilla 29 canales, ok , pero si yo quiero hacer un scan manual para pillar los canales que se puedan ver un poco pero que he de hacer??
Le doy a explore, scan manual pero que numero pongo de canal?? ponga el que ponga me dice que no se encontro nada......
No hay alguna forma de ir viendo todo lo que pille y poder memorizarlo como en las antiguas televisiones??
Salu2... |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: SCAN MANUAL EN SINTONIZADOR TDT STYLUS Publicado: 15 May, 2006 - 10:46 AM |
|
Moderador

|
| El escaneo en los receptores se puede hacer de dos maneras: o un escaneo automático de todo (autoscan), o uno manual poniendo el número de cada canal que quieres escanear. Es lógico que si pones un número de canal por el que no emiten nada, no encuentre ninguna TV. Lo de memorizar lo encontrado como en las antiguas TVs, no se puede hacer de la misma manera. Después de hacer el autoscan, lo que debes hacer es ir a la lista de canales, y allí encontrarás alguna opción de reordenamiento de canales.
Antes de irme, es un buen momento de que cojas el manual de instrucciones y lo leas, allí te pondrá todo lo que necesites sobre el manejo del receptor, que además, es una de las primeras cosas que hay que hacer cuando se compra un aparato que no conoces bien su funcionamiento.
Saludos. |
|
 |
| Asunto: Publicado: 15 May, 2006 - 03:50 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| A ver, no posteria si no me hubiera leido el manual de instrucciones.....
A lo mejor no me he explicado bien:
Se como se hacen los escanes, pero por ejemplo, yo le doy a scna manual y luego me pone que indique el canal, entonces yo por ejemplo pongo el 59 (k si no me ekivoco es telecinco) y es que no me sale na, pero ni con el 59 i con el 1 ni con el 2, 3, 5....
Entonces quisiera saber si hay algun listado de canales....... por k por ejemplo el dependiente podia pillar Castilla La Mancha pero no se cual es su canal...
A todo canal que pongo me dice que no hay registro y he puesto un muchos, algo he de hacer mal...
Salu2... |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 15 May, 2006 - 04:57 PM |
|
Moderador

|
| ... Telecinco en TDT no está en el 59, sino en el 68, me parece que te has confundido con los canales en analógico. Las privadas están del 66 al 69. En http://www.tdt.es\ www.tdt.es si metes tu código postal te saldrá todos los canales que puedes coger y en qué "MUX" (canal UHF) están. |
|
 |
|