FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

RÉCORD ABSOLUTO DE AUDIENCIA DE TELEVISIÓN CASTILLA Y LEÓN

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Actualidad TV » TV Autonomica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
aldoble
Asunto: RÉCORD ABSOLUTO DE AUDIENCIA DE TELEVISIÓN CASTILLA Y LEÓN MensajePublicado: 15 May, 2006 - 03:47 PM
Nuevo en el Foro

Pongo esta noticia, que me parece de interes para este foro, ya que tvcyl sera una de las emisoras que se presentara al concurso de licencias locales de TDT en Castilla y León:

TELEVISIÓN CASTILLA Y LEÓN ha obtenido un récord histórico en la trayectoria de la cadena, al lograr este sábado 13 de Mayo, un 8.32% de share total día, superando a cadenas nacionales como Cuatro (5.9%) o La Sexta (0.5%), según SOFRES.
Más del 80% de la audiencia que veía televisión local en la Comunidad optó por ver TELEVISIÓN CASTILLA Y LÉON. Durante el sábado cerca de 430.000 espectadores conectaron con esta cadena de televisión para seguir su programación.
El espacio más visto fue la Gala de los Micrófonos de Oro, con más de cuatro horas de emisión en directo (22.00 – 01.00), desde Ponferrada. Un espectacular despliegue técnico y humano hacían posible este especial que obtuvo un 13.80% de share nacional.
Estos datos siguen confirmando que TELEVISIÓN CASTILLA Y LEÓN es la televisión local más vista en la Comunidad, con una media de más de cuatrocientos mil espectadores diarios durante este mes de mayo.

http://www.tvcyl.es\ www.tvcyl.es

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando Volver arriba
juan23
Asunto:  MensajePublicado: 15 May, 2006 - 05:07 PM
Nuevo en el Foro

Pero yo creo que el share de tcyl es solo de ambito autonomico. Cuando dices que tuvo un 13% de share nacional, eso es imposible, ya la audiencia de las cadenas de la forta fue de un 14 %. Tv Castilla y Leon estar a incluida en el grupo de otras, que tienen un share de 10 % o asi.

¿Alguno sabe cual es la audiencia de Canal 4 Castilla y Leon?Yo creo que estas dos cadenas acaparan toda la audiencia local de Castilla leon

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
aldoble
Asunto:  MensajePublicado: 15 May, 2006 - 05:46 PM
Nuevo en el Foro

La nota esta extraida de la web de Televisión Castilla y Leon. Mi duda es si ese 13 % es solo de la audiencia de la gala en Televisión castilla y Leon, o en todas las televisiones locales del grupo Vocento (Punto TV), que también la retransmitieron

king
Asunto:  MensajePublicado: 16 May, 2006 - 10:35 PM
Usuario Habitual

si algun alto cargo de la cadena de television de castilla y leon leyera esto veria porque es importante que empiezen a emitir en digital en castilla y leon. las cadenas como canal 4 o canal 29 por ejemplo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
aldoble
Asunto:  MensajePublicado: 16 May, 2006 - 11:00 PM
Nuevo en el Foro

Pues si, pero ya lo comentaba en otro post, en Castilla y León siempre los ultimos en todo.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Actualidad TV »  TV Autonomica