Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: TDT Valle de Cofrentes Publicado: 12 May, 2006 - 01:25 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Buenos dias,
me gustaria saber cuando se podra ver la tdt en el Valle de Cofrentes, si alguien lo sabe,
ahora mismo recibimos la señal desde el repetidor de el Alto de Alcola que recibe la señas desde el de Utiel,
si no van adaptar el repetidor a digital alguien sabe cuando se podra ver la sexta en analogico porque si no nos vamos a quedar sin mundial,
bueno espero vuestra ayuda, y solo me queda resignarme por vivir en un pueblo pequeño y bonito, algo malo debia tener,
un saludo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: TDT Valle de Cofrentes Publicado: 12 May, 2006 - 02:57 PM |
|
Fanatico de la TDT

|
| pues como mucha gente te queda la posibilidad de verlo en el bar por digital+ o en casa de un amigo que sintonice la sexta por satelite por digital plus por que la adecuacion de los repètidores para TDT se hara lenta hay 4 años por delante y sera progresiva |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 12 May, 2006 - 04:51 PM |
|
Usuario Habitual
|
| Hola vecino , el repetidor de Almansa (Sierra del Mugrón) tampoco está adaptado para la TDT , aunque te informo que a partir del 1 de Junio el repetidor alicantino de Aitana empieza a emitir La Sexta por el canal 30 .
En Almansa, aunque débil, llega la señal de este repetidor y es posible que llegue allí también .
Los almanseños tenemos la suerte de que la red de cable local emite La Sexta en su parrilla de canales (sintonizando la TDT del repetidor de Aitana) por lo que en la ciudad podrá verse el Mundial.
También puedes intentar sintonizar algún repetidor que emita la TDT como el de Utiel .
Introduce el codigo postal de tu pueblo en la página http://www.tdt.es\ http://www.tdt.es y despues en la nueva página en Información para profesionales |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: TDT Valle de Cofrentes Publicado: 16 May, 2006 - 04:44 PM |
|
Experto
|
| zepelin escribió: Buenos dias,
me gustaria saber cuando se podra ver la tdt en el Valle de Cofrentes, si alguien lo sabe,
ahora mismo recibimos la señal desde el repetidor de el Alto de Alcola que recibe la señas desde el de Utiel,
si no van adaptar el repetidor a digital alguien sabe cuando se podra ver la sexta en analogico porque si no nos vamos a quedar sin mundial,
bueno espero vuestra ayuda, y solo me queda resignarme por vivir en un pueblo pequeño y bonito, algo malo debia tener,
un saludo
Te comento un caso curioso que ha ocurrido aqui en La Safor.El Monduber da cobertura al 95%de la poblacion de La Safor,y desde el Monduber La Sexta emite en TDT y en analogico,pero hay unos pocos municipios que no reciben nada desde el Monduber ni en TDT ni en analogico,los ayuntamientos de Castellonet de la Reconquesta,Lloc Nou de Sant Jeroni,y Almisera que entre los tres no llegan a tener mil habitantes,han decidido poner la sexta,es decir han montado un repetidor emitiendo la Sexta.Este ejemplo lo pondrian seguir mas de un ayuntamiento,porque lo de los mundiales por la sexta va ha ser un verdaero cachondeo. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: TDT Valle de Cofrentes Publicado: 18 May, 2006 - 05:11 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola Cofrentino, yo estoy en Ayora y te comento que aqui hay zonas del pueblo que se puede ver la Sexta por TDT a traves del repetidor de Utiel, pero creo que en Cofrentes no entra la señal y tendreis que esperar a que lo pongan en vuestro repetidor.
Por otro lado he visto en la web de la sexta, en el apartado (proxima cobertura)que en analogico que el dia 1 de Junio daran cobertura en Utiel, haber si vuestro ayuntamiento puede enlazar con Utiel y asi daros cobertura, porque si no ira para tiempo.
un saludo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 20 May, 2006 - 02:31 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola gachamigas,
he visto lo que comentas en la pagina de la sexta y haber si es verdad que el 1 de junio podemos ver la sexta y el mundial,
y por lo que creo me parece que la TDT va a tardar bastante tiempo sin llegar por estas tierras porque no veo yo a los politicos de por aqui por la labor de traernos la modernidad, porque mira que ha costado que llegara el Adsl, pero que le vamos a hacer,
no se en Ayora pero aqui en Cofrentes nos vendria muy bien la TDT para eliminar la molesta niebla en la receppcion de la imagen pero esperaremos,
bueno pues gracias por la informacion y un saludo |
| |
|
|
|
 |
|