Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: VEIS CANAL 9 Y PUNT 2 CORRECTAMENTE Publicado: 19 Abr, 2006 - 12:55 AM |
|
Moderador

|
| A mí no me pasa lo mismo, yo los veo perfectamente. |
|
 |
| Asunto: Publicado: 21 Abr, 2006 - 09:36 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Al final se han adelantado los de ACPV en emitir. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Canal9 y Punt2 en MASSANASSA Publicado: 24 Abr, 2006 - 03:13 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Vivo en Massanassa y me han puesto el TDT hara dos semanas, alguien sabe si aqui se coge el Canal9 y el Punt2, porque yo no lo cogo.
Gracias. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 16 May, 2006 - 05:38 PM |
|
Experto
|
| Uno de los motivos por el que no se ha permutado el mux 58,es porque continua ocupado por canales analogicos,en el caso de Alcoy,ese canal lo ocupaba Cuatro,pero desde hace unas semanas Cuatro a dejado libre el 58,veo en este foro que hay muchos foreros de la Marina alta,como estan las cosas en el Puig de la Llorença?TVe2 desde alli emite en el 58, ya abandonado ese canal?.Aqui en el La Safor el 58 tambien continua ocupado por TVE2 en Ador y por Telecinco en Barx.Retevision informo de que le daba a dar prioridad a poner en funcionamiento los emissores de La Sexta antes de ir cambiando la señal de los repetidores que emiten en el 58,pero en Alcoy a cambiado la señal de Cuatro antes de poner la Sexta.En las instalaciones de TVV en el Monduber esta todo punto para emitir en TDT,pero hasta que Retevision no deje libre los canales 58 no se producira la permutacion.El problema es que TVV no le quiere dar prisas a Retevision,ya que TVV tambien le tiene ocupados los canales de Punt2 en Valencia y Castellon,canales por donde tendria que emitir TVE1.
De momento sabemos que han abandonado el 58 Punt2 en Ontenyent y Cuatro en Alcoy.Alguien puede informar de otros cambios ?
Un saludo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 16 May, 2006 - 07:12 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| En el Puig ningun cambio...
Salu2!!  |