Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: para el boss (o admin como quieras llamarlo) Publicado: 18 May, 2006 - 09:40 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| Me ocurre a veces, que posteo una respuesta o nuevo tema sin querer por duplicado y despues solo puedo editarlo ¿existe la posibilidad de que pueda borrar mis mensajes? tambien útil cuando se está desafortunado en algún post, siempre antes de que alguien me conteste. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: para el boss (o admin como quieras llamarlo) Publicado: 18 May, 2006 - 10:44 PM |
|
Site Admin

|
| Hola
Esta opcion esta desactivada, por que en el caso de que alguien borrara el mensaje, con respuestas colgadas de el, borraria todo el hilo. En caso de que quieras borrar un mensaje desafortunado, puedes editarlo y dejarlo en blanco, o en un mensaje repetido cambiarle el titulo por ejemplo "para la administracion de los foros- borrar".
un saludo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: para el boss (o admin como quieras llamarlo) Publicado: 19 May, 2006 - 10:43 AM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| Vale, pero si borro una respuesta a otro post, no creo que desactive el hilo. |
_________________ Vivo en Santander | |
|
|
|
 |
| Asunto: para el boss (o admin como quieras llamarlo) Publicado: 19 May, 2006 - 11:55 PM |
|
Moderador

|
| De los mensajes duplicados nos encargamos nosotros cuando vemos alguno, no te preocupes.
Sobre los posts desafortunados, siempre tienes la opción de editar el post para arreglar el infortunio, y depende de la gravedad, pues seremos los moderadores o el admin quienes lo editemos, siempre dejando un mensaje del porqué de la edición, claro está.
Saludos, y bienvenido al foro. |
|
 |
|