FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Recomendación TDT

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Equipos y materiales
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
cabe_jmr
Asunto: Recomendación TDT MensajePublicado: 29 Abr, 2006 - 12:11 PM
Nuevo en el Foro

Somos una comunidad de 32 vecinos y nos van a poner pronto la antena para el tdt. Dado que hay un montón de sintonizadores en la actualidad, me gustaría que me recomendarais reproductores para que yo se lo pudiera comunicar a los vecinos. En principio todos los sintonizadores de la comunidad van a ser solo para sintonizar los canales. En fin que estoy buscando el que de mayor calidad.

En principio sería recomendarme alguno por menos de 60 € y otro entre 60 y 90 €.

Si hay alguna comparativa con la calidad de sintonización entre varios productos o algo así también me valdría para que echara un vistazo.

Gracias y un saludo.[/url]

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando Volver arriba
josemgd
Asunto:  MensajePublicado: 04 May, 2006 - 12:08 PM
Nuevo en el Foro

A mí me pasa lo mismo, ¿no hay nadie que se atreva a dar una recomendación?

Siemens, Televes...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
SayanCatx
Asunto:  MensajePublicado: 04 May, 2006 - 01:02 PM
Moderador
Moderador

Buscad en el foro de equipos y materiales, donde se han hecho comentarios de bastantes decos, comentarios positivos y comentarios negativos.

Aquí algunos de ellos:
Hilo del Grundig 1520
Hilo del Siemens Gigaset
Hilo del Panasonic TU-CT20E

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Frodo
Asunto:  MensajePublicado: 04 May, 2006 - 05:55 PM
Nuevo en el Foro

Romperé una lanza por el Zapbox Smart, el pequeño de 60 euros. Hasta el momento he colocado 4 y van muy bien (también es cierto que en zonas de buena cobertura).

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
king
Asunto:  MensajePublicado: 04 May, 2006 - 06:48 PM
Usuario Habitual

el tdt de airis o de inves, k por mucho k he leido k dicesn k no va muy bien a varios amigos mios les va de maravilla y encima tiene un precio excelente. el de airis se vende en el carrefour y el de inves en el corte ingles. no superan los 65 euros

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Frodo
Asunto:  MensajePublicado: 04 May, 2006 - 06:51 PM
Nuevo en el Foro

Inves = El Corte Inglés. No suelen vender sapos en ese sentido y el sistema de "no me convence, lo quiero devolver" siempre da resultado.

Charro
Asunto: Receptores TDT MensajePublicado: 18 May, 2006 - 09:42 PM
Nuevo en el Foro

Somos una comunidad de 120 vecinos y nos han adaptado la antena para el tdt. Dado que hay un montón de sintonizadores en la actualidad, me gustaría que me recomendarais reproductores para que yo se lo pudiera comunicar a los vecinos. Tengo TV con video y dvd ¿cocmo conecto los tres? . En fin que estoy buscando el que de mayor calidad.

En principio sería recomendarme alguno por menos de 60 € y otro entre 60 y 90 €.

Si hay alguna comparativa con la calidad de sintonización entre varios productos o algo así también me valdría para que echara un vistazo.

Gracias y un saludo

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Equipos y materiales