FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

tengo un lio en las conexiones

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
elninchi
9 Asunto: tengo un lio en las conexiones MensajePublicado: 18 May, 2006 - 06:25 PM
Nuevo en el Foro

A VER SI ME EXPLICO.
TENGO TRES TELEVISORES, LOS TRES CON SOLO UN EUROCONECTOR. EN UNO DE ELLOS TENGO COMBO VHS/DVD CON DOS EUROCONECTORES.
EN OTRO VHS CON DOS EUROCONECTORES Y UN DVD REPRODUCTOR CON UN EURO.
Y PARA TERMINAR, EN EL ULTIMO, EL EQUIPO COMPLETO, A SABER: COMBO VHS/DVD CON DOS EUROCONECTORES, DVD REPRODUCTOR CON UN EUROCONECTOR Y DIGITAL +.
COMO COMPROBAREIS ESTOY DESESPERADO PORQUE ME GUSTARIA GRABAR TDT EN TODOS LOS VHS Y VERLO TODO.
AH, TENGO DOS DISTRIBUIDORES DE EUROCONECTOR CON TRES ENTRADAS CADA UNO.
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR????
POR FAVOR, ME VOY A VOLVER LOCO....SNIF...SNIF...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
elninchi
Asunto: tengo un lio en las conexiones MensajePublicado: 18 May, 2006 - 06:28 PM
Nuevo en el Foro

SE ME OLVIDABA, MIS TDT (TENGO TRES) SON TODOS DE DOS EUROCONECTORES

pepegus
Asunto: tengo un lio en las conexiones MensajePublicado: 18 May, 2006 - 08:35 PM
Come y Duerme en el Foro

Pufffff, cuanta pregunta de golpe, a ver si te puedo ayudar algo.
En el primer caso, en el que tienes solo la tele y el combo vhs/dvd con dos euroconectores:
El euro 1 del combo al televisor, y el euro 2 del combo al euroconector "tv" del TDT, y la antena, primero a la entrada del TDT, y de la salida del TDT al televisor.

Ahora vamos con el segundo, en el euro del televisor, pondremos uno de esos distribuidores de euroconector que tienes, y a ese distribuidor, el euroconector del dvd, y el euro 1 del vhs, y de la salida euro "tv" del TDT al euro 2 del vhs (igual que en el combo del otro televisor).

Y en el tercer caso, teniendo en cuenta que por digital + se tienen que ver los canales de la TDT, pues de momento prescindiría del TDT y haría la instalación igual que la del segundo caso, solo que en vez del TDT pondríamos el deco de digital +.

Mira que lo has puesto complicado, jejeje.
Ah, por cierto, te recomiendo que no escribas todo en mayúsculas, ya que en internet es equivalente a chillar, y queda feo.

Saludos

lucian
Asunto: tengo un lio en las conexiones MensajePublicado: 18 May, 2006 - 09:18 PM
Come y Duerme en el Foro

Creo que eso no es cierto, Digital+ emite la 1, la 2, canal 24h, teledeporte, CNN+, el CUATRO y la Sexta, las públicas y las afines al "imperio del monopolio" como decía el mítico García del Paul Anka; me temo que te quedarías sin ver Antena 3 y Telecinco con sus canales tematicos,tambien los de VEO, estos no son tan buenos, pero no se sabe lo que pueden dar y alguno mas por ahí que se me escape. Yo no pasaría del receptor TDT en este caso.
Saludos.

pepegus
Asunto: tengo un lio en las conexiones MensajePublicado: 19 May, 2006 - 09:46 AM
Come y Duerme en el Foro

Pues tenía entendido que si era así, que todas las televisiones de pago emitían todos los canales TDT de tu demarcación. Al menos en Madrid con ONO si es así, todos los canales que pillo con el TDT, los pilla mi madre en su casa con el digital de ONO.

lucian
Asunto:  MensajePublicado: 19 May, 2006 - 10:49 AM
Come y Duerme en el Foro

Yo tampoco tengo Digital+ pero cuando ellos mismos, en su web, dicen que no emiten esas cadenas por algo será...
Saludos.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones