| Autor | Mensaje |
|---|
|
| Asunto: Me dice que no hay señal Publicado: 19 May, 2006 - 05:07 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola amigos:
Es la primera vez que posteo y la verdad que bien dice el usuario, perdido en todos estos temas es poco.
Acabo de comprar el tdt de supratech y me dice que no tiene señal despues de haber conectado el cable de la antena (de comunidad de vecinos) al tdt, y de este a la tele un euroconector, la tele la pongo en AV y el menu del tdt si lo veo pero a la hora de buscar canales una vez que ha terminado no encuentra ninguno.
¿Hara falta algun amplificador de esos que comentais?. Estoy en un pueblo a 5 Km de León y estuve hojeando en alguna web y pone que si hay cobertura para la tdt. ¿sera el problema de la antena de la comunidad o mío?. | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Me dice que no hay señal Publicado: 19 May, 2006 - 05:13 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Pues seguramente , no tengas adaptada la antena comunitaria. A mi incluso , teniendo la antena comunitaria adaptada , no tenia casi señal y resulto , ser mis conexiones del piso que estaban muy viejas.
Si sabes ya que tienes cobertura en tu zona , asegurate que tu antena colectiva esté adaptada | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Me dice que no hay señal Publicado: 19 May, 2006 - 05:18 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Ok. gracias. hablaremos con "el señor cuesta" de la comunidad, a ver si esta apta o no.
Gracias y ya ire contando | |
| |
| |
|
|
 |
|