Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: duda para adptación antena comunitaria (tdt) Publicado: 19 May, 2006 - 04:53 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Buenas,
Para la adaptación de una antena comunitaria para recibir la TDT hace falta junta de vecinos con aprobación de mayoría, o solo que un vecino lo quiera hay que modificarla.
Es una comunidad de Cataluña, lo digo por si el tema es dependiente de la CCAA
Muchas gracias y un saludo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: duda para adptación antena comunitaria (tdt) Publicado: 19 May, 2006 - 05:09 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hace mucho tiempo , leí ya no recuerdo donde , que con solo 1 vecino quisiese , la comunidad tendria que instalarlo.
Eso si espero que alguien me lo confirme , pero yo tenia eso entendido. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: duda para adptación antena comunitaria (tdt) Publicado: 19 May, 2006 - 06:47 PM |
|
Moderador

|
| |
|
 |
| Asunto: duda para adptación antena comunitaria (tdt) Publicado: 19 May, 2006 - 11:00 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| Yo soy presidente, lo plantee en una junta y se aprobó por mayoría y se está en ello.
Si fuera un vecino corriente le pasaría un escrito al presi pidiendo que se lleve a la junta, con la petición de 1 solo vecino es obligatorio por ley plantearlo. Puede que te toque exponer el tema en la junta y, bueno, les vendes la moto que si el mundial, que si el àpagón analógico y bla, bla, bla y bla y seguro que te lo aprueban y te quitas de lios de que si esto lo pagué yo, que si dame la parte proporcional, etc. |
_________________ Vivo en Santander | |
|
|
|
 |
|