|
| Autor | Mensaje |
|---|
| Asunto: Publicado: 08 May, 2006 - 03:20 PM |
| Nuevo en el Foro
|
| | Pues va a ser que si, que es la tarjeta. | |
| |
| |
| |  | | Asunto: Publicado: 20 May, 2006 - 01:56 AM |
| Nuevo en el Foro
|
| Frodo, ¿podrías explicar un poco el proceso de configuración en el ProgDvb para que funcione con la Avermedia USB 2.0? ¿Que version de ProgDvb usas? Yo he probado con la 4.72.3 y la 4.72.6 y si selecciono el dispositivo BDA (en el primer arranque del programa), luego en "Device List" me ofrece "BDA-UK DVBT", no "BDA- DVBT Local Digital Antenna" como a ti; intento sintonizar algun canal el "Scan Transponder" y aunque la calidad y el nivel son buenos (80%) no pilla nada.
¿Se te ocurre algo?
Gracias de antemano..  | |
| |
| |
| |  | | Asunto: Publicado: 20 May, 2006 - 08:18 PM |
| Usuario Habitual
|
| SCAN TRANSPONDER es para satelite no? y tu quieres buscar canales para una tarjeta DVB (TDT).
Tiene que ir a CHANNEL LIST, luego vas a CHANNEL SEARCH y le das a LOCA DVB-T DIGITAL ANTENA (o lo que te ponga a ti), y el programa te lo busca, pero debes tener una antena exterior o una antena interior con al menos una ganancia de 20db.
yo al menos lo he echo así y me ha funcionado. Igual valen de la dos formas..
Por cierto se puede poner en español, yo lo tengo. |
| progdvb2.JPG | | Descripción: | | a ti no te sale esto malo,, algo te falla |
|  Descargar | | Nombre del archivo: | progdvb2.JPG | | Tamaño: | 48.29 KB | | Descargado: | 911 veces |
| progdvb1.JPG | | Descripción: | |  Descargar | | Nombre del archivo: | progdvb1.JPG | | Tamaño: | 25.26 KB | | Descargado: | 896 veces |
| |
| |
| |  | | Asunto: Publicado: 21 May, 2006 - 10:58 AM |
| Nuevo en el Foro
|
| Gracias fran28 por la respuesta y las capturas.
Finalmente he conseguido que funcione. El problema, creo, estaba en que la avermedia usb 2.0 es un poco exquisita con el tema de qué aplicación acapara sus recursos (espero que una vez solucionado sea estable); sabes que al instalar su software, por defecto instala la aplicación quickTv, que de alguna manera, parece "inicializar" la tarjeta con los drivers de avermedia (aunque no llegases ni a abrir la aplicación "Aver TV DVB-T"). Si posteriormente ProgDVB intentaba hacerse con ella a traves de sus drivers BDA se me quedaba "tonta": no hacía nada, ProgDVB se cerraba al seleccionar simplemente el menu de Device List, en fin, desesperante...
Finalmente, he desactivado el programa QuickTV para que no se cargue por defecto al arrancar Windows y parece que esto ha solucionado el problema.
Respecto a cómo escanear los canales, pues he comprobado que se puede hacer de las dos maneras: a traves de "Channel Search" o a traves de "Scan Transponder". De hecho, esta última me gusta más, pues controlo mejor lo que estoy haciendo. Si en la pag. http://www.tdt.es\ www.tdt.es , una vez metido tu codigo postal, consultas en "informacion para profesionales" te dará una lista de en qué canal de emisión emite cada "paquete" de canales de tdt. En la opción de menú "Scan Transponder", solo tienes que seleccionar en "LNB" el "DVB-T BDA UK DVB-T" (o o que te ofrezca ProgDVB, creo que depende de la versión -yo uso la ultima, 4.72.6-) y en "Transponder" seleccionar el canal que nos dio la información de la pag. http://www.tdt.es\ www.tdt.es .
Saludos | |
| |
| |
| |  |
|
|