Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Publicado: 17 Abr, 2006 - 01:21 AM |
|
Moderador

|
| Triki estoy al lado tuyo, apunto a Torrespaña y las sintonizo. Es que si apuntas a Plaza de Castilla la señal te llega practicamente en perpendicular a la orientacion de tu antena y en perpendicular reciben muy poca señal las antenas, practicamente nada.
Los locales los recibo mejor de señal que los privados y eso que la antena no apunta demasiado bien para los locales. |
_________________ Todo es radio | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 17 Abr, 2006 - 08:42 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Es que al Pirulí... lo llevo muy mal, porque tengo pegadito un edificio muy alto y seguro que me hace sombra a la señal, vamos, que no vería ni el Nodo.
Me tendré que joer hasta que mejoren la potencia (o eso espero...) |
|
 |
| Asunto: Publicado: 20 May, 2006 - 04:40 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Bueno pues al final te he hecho caso, Radio.
No me he podido resistir y con ayuda de un compi nos hemos encaramado al tejado y hemos girado la antena 180º para orientarla al Pirulí.
Como era de esperar la analógica se ve como el culo debido a la sombra del edificio de enfrente, pero.... oh sorpresa! la TDT ni sombra ni na. Ha mejorado la calidad (aunque no me dé medición el TBoston). La potencia sigue como estaba (entre 75 y 80%).
Por fín veo todos los canales sin problemas.
A ver si dura... |
|
 |
| Asunto: Publicado: 20 May, 2006 - 07:10 PM |
|
Moderador

|
| Me alegro un monton ¿ves los locales de madrid?
Si te sirve de consuelo yo no tengo ni un 40% de señal en los que mas sube a un 50. |
_________________ Todo es radio | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 21 May, 2006 - 11:59 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Los locales no los veo, no dice ni siquiera que exista un canal en los mux de los locales por muy poca señal que tenga, vamos, que no encuentra nada de nada: no existen.
Lástima que el TBoston este no muestre la calidad y sólo muestre la potencia de señal. De todas formas, seguramente en calidad no pasaré del 40%. Tu 50% seguuramente es la potencia. La calidad es muy posible que la tengas por las nubes. ¿Podrías confirmármelo?
El mux de T5 y FlyMusic es el único que a veces se congela un poco. Los demás, perfectos. |
|
 |
| Asunto: Publicado: 21 May, 2006 - 12:12 PM |
|
Moderador

|
| TRiKi y Radio
Tendreis que esperar a finales de mes para ver si empiezan a emitir desde la Torre de Valencia.
Lo que hacen ahora es una chapuza con lo del Canal en San Blas.
Nosotros ya hemos sufrido tres retrasos en la puesta en marcha del mux 42 que es mi demarcacion, pero no me creo que empiecen el 8-6 como han publicado.
Yo personalmente estoy muy desanimado con la TDT-L en Madrid, porque van sumando chapuzas y fracasos desde el principio.
Saludos |
|
 |
|