Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: TDT Provincia Alicante Publicado: 20 Oct, 2005 - 05:48 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Alguien sabe en qué lugares de la provincia de Alicante hay cobertura para la TDT, exactamente en la localidad de Crevillente  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 20 Oct, 2005 - 08:14 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| En Elche si hay ahora no se si en Crevillente. Preguntalo por ahi o pruebalo comprando un receptor. Si no va lo devuelves. Pero asegurate de que tengas tu antena adaptada!
Tienes que amplificar el canal 62 y 58. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 20 Oct, 2005 - 09:41 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| |
|
 |
| Asunto: Publicado: 20 Oct, 2005 - 11:29 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola, yo soy de Crevillente y he instalado un receptor hace unos días y funciona perfectamente. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 21 Oct, 2005 - 04:49 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| pero que canales consigues ver en crevillente ? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 21 Oct, 2005 - 04:51 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| yo soy de Dolores y solo consigo sintonizar las cadenas nacionales con algo de pixelacion |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 21 Oct, 2005 - 11:29 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola Tabarcaisla lo que tienes es problema de falta de señal , vas un poco justa. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 21 Oct, 2005 - 02:57 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola allsop, tu sabes si se reciben NET TV y Veo TV, aquí en Crevillente? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 21 Oct, 2005 - 04:17 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| Soy de Benitachell, en el norte de la provincia, y yo puedo sintonizar los canales nacionales perfectamente, but nada mas |
_________________ Saludos
el ingles loco | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 21 Oct, 2005 - 04:57 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| DANISAN70 me dices que boy con la señal muy justa y tengo por aitana un 89 y por murcia 70% respectivamente , de veras cres que es por falta de señal ? es que me pusieron la antena exclusivamente para la tdt y el tecnico me dijo que esa era una buena señal de todas formas mas que pixelacion que las tengo, son cortes de señal momentaneos que se reanudan en seguida, de todas formas estuve leyendo en otro foro que eso era devido a la alta compresion que tenian las imagenes que llegaban ya que en un mismo canal llegan las cinco cadenas nacionales cuando tienen que habe maximo 4 y al tener que comprimir tanta imformacion en una frecuencia a la hora de descomprimir el terminal tdt se solia entrecortar , que seguramente se solucionaria cuando cada canal tenga su frecuencia definitiva , que iran entonces mas sobrados y el terminal digital no tenga que trabajar con tanta imformacion, no se si me he explicado bien pero mas o menos era lo que ley. saludos |
| |
|
|
|
 |
|