Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Pantalla gris en canales de TVE Publicado: 21 May, 2006 - 07:00 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola
Hace un par de semanas m compré un receptor USB (Pinnacle PCTV USB Stick) y hasta anoche me iba perfecto. Veo 30 canales, vivo en Azuqueca, un municipio a las afueras de Madrid, en Guadalajara, y no se ke pasa ke cuando pongo los canales de TVE (La 1, La 2, 50/Clan o 24h, en Teledeporte no pasa), pasados 5 segundos se va la imagen y el sonido y se keda una pantalla gris. Tras esto no me deja cambiar de canal ni nada.. tengo ke reiniciar el Media Center y cambiar a otro canal antes de esos 5 segundos si kiero seguir viendo los demas
Alguien sabe por ke sale esto?
PD.: Esto me empezó a pasar anoche, y hoy casualmente he formateado y está todo instalado y me sigue pasando
Gracias adelantadas  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Pantalla gris en canales de TVE Publicado: 22 May, 2006 - 02:52 PM |
|
Fanatico de la TDT

|
| a mi me pasaba con una tarjeta de pc pero puse el software ProgDVB y loveo con ese software apenas consume recursos delpc eso si me parece que solo tira con el driver DBA es decir solo con tarjetas pinchadas en placa PCI con tarjetas USB todavia no hay drivers universales |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 22 May, 2006 - 07:18 PM |
|
Experto
|
| Yo tengo el receptor como desde hace mas o menos 1 mes y lo he venido usando sin ningún problema; pero este fin de semana (empezó a pasar la madrugada del sábado al domingo) me pasa lo mismo que a ti y sólo con los canales de TVE; que se queda la imagen congelada y hasta que no desenchufo y vuelvo a enchufar el aparato no hay forma de hacer nada; además conozco a un par de personas que les está pasando lo mismo. ¿puede ser que estén haciendo algún cambio en los canales de TVE?
En mi caso, no es en el ordenador sino que me pasa en la televisión |
| |
|
|
|
 |
|