FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Una duda

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Comunitat Valenciana
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Ignacio
Asunto: Una duda MensajePublicado: 19 May, 2006 - 12:11 PM
Moderador
Moderador

Para Sayan, ValenciaTDT y Awikinin
Aunque parezca que no tiene relación, si la tiene: ¿que opinion teneis de el Diario de Levante?
Gracias por vuestras respuestas.
Un saludo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando Volver arriba
SayanCatx
Asunto: Una duda MensajePublicado: 20 May, 2006 - 12:04 AM
Moderador
Moderador

Ya sé por dónde vas (tienen una concesión TDT local en Valencia).
A mí no me causa mala impresión el periódico. La verdad es que no me he fijado mucho si es de una tendencia o de otra, no es tan anticatalanista como "Las provincias" eso es lo poco que puedo decir, si me das a elegir entre uno u otro, elijo Levante (es Levante, el mercantil valenciano, no Diario de Levante).
Saludos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Ignacio
Asunto: Una duda MensajePublicado: 20 May, 2006 - 12:47 AM
Moderador
Moderador

Si, efectivamente, lo he visto en Google y se llama como tu dices (perdon por la metedura de pata). Es por eso por lo que os lo preguntaba, porque parece ser que van a entrar en la TDT-L de Valencia.
Hombre muy de "payá" no creo que sea, por la forma en que explican todo lo relacionado con Terra Mitica y Zaplana, asi es que al menos una tv local la vais a tener progresista, que falta hace con la que esta cayendo...
Pues eso seguimos con nuestra tarea diaria, que no es poca.
saludossss

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Awikinin
Asunto: Una duda MensajePublicado: 22 May, 2006 - 05:47 PM
Come y Duerme en el Foro

Anda, una alegria que me dais, aunque no es el "Avui" ni mucho menos... Pero, como dice Sayan, tampoco es "Las Provincias"... Levante EMV es uno de los pocos medios de comunicacion valencianos que no esta controlado por la larga mano de la Sra.Rita y su "banda"...

Salu2!! Wink

D'on no hi ha, no es pot traure...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
mikel01
Asunto: Una duda MensajePublicado: 22 May, 2006 - 09:12 PM
Usuario Habitual

Alguien decía que estamos politizando el foro TDT, no recuerdo quien, pero ¿acaso se puede separar la política de la TV hoy en día? ¿acaso no sabemos todos las tendencias del grupo Prisa en un extremo o Popular TV en el otro opuesto, por no citar los intermedios? y no hablemos ya de las concesiones de las licencias...Pero a lo que voy es que debería darse cabida a todas las tendencias e incluso aumentar el número de mux y concesiones a todas las empresas que quisieran aventurarse en una inversión similar, que no es moco de pavo. Deberíamos ser los televidentes los que decidiéramos qué canales deben seguir en antena y cuales, por no dar la talla, deben desaparecer, premiando o castigando con la audiencia y que no fueran los cargos políticos, quienes limiten nuestra libertad en favor de canales afines a sus ideas ¿No es un poco una dictadura mediática?... Simplemente estoy reclamando mi derecho a elegir, a que no me impongan qué tengo que ver o desde qué ángulo... Ahí queda esa reflexión.

Awikinin
Asunto: Una duda MensajePublicado: 23 May, 2006 - 02:32 AM
Come y Duerme en el Foro

Estoy de acuerdo Mikel, pero para eso deberian instalarnos un medidor de audiencia de esos a cada uno, porque ahora... x'D

Salu2!! Wink

D'on no hi ha, no es pot traure...

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Comunitat Valenciana